fbpx
 

Inmobiliaria Monpas en NAR Conference18. Boston

Inmobiliaria Monpas en NAR Conference18. Boston

Hace apenas 20 días que volví de Boston, de la NAR Conference. Un verdadero lujo que inmobiliaria Monpas de Donosti estuviera representada en el mayor evento inmobiliario del mundo.

Aquello es otro mundo, siempre lo digo.. estos americanos son los reyes del sector inmobiliario.

Una feria de tecnología, herramientas y marketing inmobiliario en más de 450 stands dan paso a conocer las últimas novedades en todo lo referente al sector inmobiliario. Aplicaciones de video, CRM de gestión y un sin fin de apoyo de marketing y publicidad. Pero NAR (National Assosiation of Realtors) Conference no queda ahí.. lo más interesante son las conferencias, charlas y eventos que se realizan durante esos días en Boston, además de cócteles y cenas por todo lo alto. Saludar y compartir momentos con inmobiliarios y colegas americanos, hispanos y como no, saludar y charlar con colegas de diferentes ciudades. Personas a las que nos unen momentos en eventos, congresos, cursos y conferencias.

Además, asistí junto con mis amigas de Miami y de Womens Council of Realtors a su convención anual donde junto con Ascensión de Aynat estuvimos representando al colectivo de mujeres inmobiliarias de AMPSI.

Esta edición ha sido para mi muy especial, ya que  tuve el privilegio de acudir con mi hijo Txema, que se dio un bautismo inmobiliario del más alto nivel. Siempre es un orgullo sentir que tu hijo sienta curiosidad, atracción y  deseo de aprender de este sector, y tal vez, convertirse algún día en asesor inmobiliario. Desde luego le enseñare todo lo bueno de algo que me apasiona y me enorgullece, mi profesión. Terminando la carrera de ADE da gusto ver como con 21 años, Txema tiene una mente abierta, un gran espíritu de superación, una mente muy brillante y unas tremendas ganas de aprender. Bravo!! Ha sido genial viajar contigo a Boston, sé que ha sido muy productivo y motivador para los dos.

Tras este viaje a USA, mi gran reto sigue siendo formarme al más alto nivel para ofrecer a los clientes de Inmobiliaria Monpas, las técnicas y metodologías más avanzadas y obtener los mejores resultados en nuestras gestiones inmobiliarias. Porque mis clientes, se lo merecen. Os lo merecéis amigos.

Un año más, agradecer a todos los ponentes y formadores, a compañeros y amigos allí presentes la ocasión de compartir momentos estupendos en”las amerícas”. Nos veremos en San Francisco!!

 

Cristina Repáraz, tu agente inmobiliaria en Donosti.

CRS

REALTOR

8 objeto(s)
No hay comentarios

Publicar un comentario