fbpx
 

Premio de marketing inmobiliario. Inmociónate 19

Premio de marketing inmobiliario. Inmociónate 19

 

Este año Inmocionate19 contó con 5 finalistas en los premio de Marketing y Cristina Repáraz, responsable de Inmobiliaria Monpas, se alzó con el primer premio a la mejor campaña. En un evento impresionante en cuanto a contenido, tendencias y tecnologías del sector inmobiliario, Cristina expuso su campaña de marketing ganadora ante más de 1000 inmobiliarios. Una campaña muy potente que hemos realizado durante 9 meses en 3 medios diferentes de Donostia: cines, radio y redes sociales, titulada “Quieres vender tu casa?”.

Este gran evento internacional, Inmocionate, en su 10 aniversario, este año además invitó a un gran número de conferenciantes norteamericanos que nos aportan año tras año las mejores novedades del sector,  que Cristina admira y de los que aprende en sus continuos viajes a cursos y congresos en EEUU desde hace años.

Inmobiliaria Monpas de Donosti, siempre a la vanguardia de las técnicas de marketing inmobiliario más pionero como el estilismo inmobiliario, home staging y el relooking para que las viviendas de nuestros clientes vendedores luzcan más bonitas. De esta forma, los compradores se adentran en un mundo mágico de sensaciones a la hora de elegir su nuevo hogar.

Todo el equipo de Monpas estamos felices por el premio y el reconocimiento obtenido por parte de todos los inmobiliarios allí presentes y desde San Sebastián, damos las gracias a  CRS, SIRA y UCI por la excelente organización del evento. Eskerrik asko, nos vemos en Inmocionate20.

 

Silvia Fernandez de Barrena.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario