fbpx
 

Renueva tu piso. Pinta los muebles. Home Staging.

Renueva tu piso. Pinta los muebles. Home Staging.

Renueva tu piso. Pinta los muebles. Home Staging.

En nuestra sección de consejos de decoración de inmobiliaria Monpas Home, vamos a ayudarte a tratar de reutilizar muebles oscuros demasiado antiguos y “pasados de moda”.

A todos nos ocurre que tenemos algunos muebles, camas o librerías de salón que compramos hace ya unos cuantos años y que siendo su estado de conservación perfecto,  parece “que se nos vienen encima…”, dando un aspecto oscuro a la estancia y anticuado al piso.

En Monpas…home somos especialistas en home staging y os puedo asegurar que con unas pinceladas de pintura podemos renovar un mueble con un coste mínimo.

Puedes pintarlo en blanco decapado, en liso, combinando dos colores, pintando parte y empapelando el resto… un sin fin de combinaciones que darán personalidad y elegancia a tu casa.

Primero prepara la superficie, lijando con un papel fino de lija, después aplicas una base de imprimación especial para madera y finalmente aplicas el color definitivo que hayas elegido. Utiliza un pequeño rodillo para que no se noten las pinceladas y la superficie quede lisa y bien pulida. Si el mueble tiene hendiduras,  ornamentos o dibujos te recomiendo un pequeño pincel de pelo de marta.

Estos consejos de decoración te ayudaran a vender tu casa mas rapido y a poner en escena tu piso haciendo Home Staging.

Si el mueble tiene puertas, desmóntalas primero, pinta y cuando se sequen las vuelves a colocar bien sujetas con las bisagras. 

Para empapelar parte o la totalidad del mueble, utiliza una cola fina especial para papel. También puedes cambiar los tiradores antiguos por algunos nuevos de estilo moderno o vintage.

Cuando se trata de renovar una pequeña mesa auxiliar, puede ser precioso pegar algunas piezas de cerámica o mosaico en la superficie plana de la mesa.

Dale rienda suelta a tu imaginación, ponte manos a la “brocha” y renueva tus muebles de madera. El resultado será espectacular y tendrás la sensación de haber renovado tu piso con la satisfacción de haberlo hecho tu mismo.

Rodearte de objetos bellos y agradables hará sentirte más a gusto y feliz. Disfrútalo!!

Pisos vendidos en Donostia

 

Artículo Monpas Home Staging renueva tus muebles, pinta tu vivienda.

 

Cristina Reparaz 

Home Stager

 

No hay comentarios

Publicar un comentario