fbpx
 

PISOS VENDIDOS

PISOS VENDIDOS

Abrimos esta sección de pisos vendidos  a modo de escaparate inmobiliario y mostraros una selección de pisos vendidos en exclusiva por inmobiliaria Monpas en Donostia-San Sebastián en los últimos meses. Nuestros clientes exclusivos nos recomiendan a otros vendedores y nuestra máxima está en su satisfacción, porque detrás de cada vivienda hay una historia y delante hay una persona.

Con esta muestra queremos transmitir optimismo a aquellas personas que no consiguen vender, porque no encuentran comprador y carecen del asesoramiento de un profesional inmobiliario que les genere confianza.

Conocemos nuestro mercado y somos especialistas en el barrio de Gros donde se encuentra nuestra inmobiliaria. Desde Monpas queremos ofreceros nuestro “saber hacer” aportando las herramientas más eficaces de marketing inmobiliario y en especial, nuestra experiencia como líderes y pioneros del sector en la aplicación de “home staging”. Te ayudaremos a acondicionar tu piso mejorando su aspecto y presentación, para que se venda mas rápido y al mejor precio.

Nuestro estilo diferente nos distingue, nuestro equipo se compromete y nuestro marketing vende. Que más necesitas? Llámanos!!

Cristina Repáraz.

www.inmobiliariamonpas.com

No hay comentarios

Publicar un comentario