fbpx
 

Ampsi Sevilla19. Tacones profesionales.

Ampsi Sevilla19. Tacones profesionales.

Los pasados días he asistido a la convención de Ampsi en Sevilla donde las mujeres profesionales inmobiliarias nos hemos reunido en un evento lleno de energía positiva. Tacones profesionales de allá para acá, de conferencias a talleres, comidas y cenas, bailes, llenas de pasión y profesionalidad.

La presencia de mujeres del sector de todos los rincones, algunas venidas de EEUU, Perú, Italia, Portugal.. a este evento ya internacional que cada vez representa a más personas del colectivo femenino inmobiliario.

Acudo a muchos eventos profesionales aquí y cruzando el charco, pero debo decir que un evento con casi 300 mujeres del sector no deja indiferente a nadie, te hace sentir, vibrar y aprender de manera sencilla, sin pretensiones, pero con mucha pasión y tremenda actitud. Y eso es lo que sorprende, que la mujer inmobiliaria ya lleva de serie unas cualidades que facilitan la pertenencia y los buenos resultados en el sector inmobiliario.

Escuchamos a mujeres representantes del colectivo empresarial como a Ana Alonso, a Eva Serrano experta en liderazgo, Maria Ángeles Serrano un “gran corazón” con forma de mujer, que emocionó a toda la sala por su generosidad y altruismo. A Diamantina Centeno, a Mayca Delgado, a Solange Candelo.. Mujeres profesionales expertas oradoras que aportaron interesantes píldoras en sus charlas.

Contamos también con la representación de las Womens Council, ya amigas para algunas de nosotras con las que hemos compartido otros años en su evento americano. En fin! Un derroche de talento por la sala con clase de sevillanas y todo.

Grandes hombres del mundo inmobiliario, profesionales como Ramón Riera y Gerard Duelo hablándonos de la figura del profesional inmobiliario, un panel de expertos con Toni Espósito, Javier Sierra y Leo Cromstedt moderados por Francis Fernandez.. Yoniel Garcia, arrastró a todas llenando el salón de energía positiva.

Ignacio Castillo, Josep Olivares grandes de la formación inmobiliaria. Hubo espacio para mujeres y hombres que aportaron su sabiduría y conocimientos en un gran evento profesional.

Llegó el final y como siempre la emoción puso la pincelada con la despedida de Ascensión de Aynatt a la que felicito por su gran labor de presidenta de Ampsi durante los 4 últimos años así como la toma de posesión de Ruth Blanco como nueva presidenta de la asociación. A Ruth le deseo la enhorabuena y lo mejor en su nueva andadura y a Ascensión que no se nos vaya muy lejos. Dos grandísimas mujeres a las que todas las asociadas de Ampsi admiramos. Vaya un abrazo para ambas!!

Como no, la alegría en la despedida al son de “saber que se puede” como cierre del Congreso Ampsi19 con la sala abarrotada de mujeres bailonas y un crucero por el Guadalquivir como broche de fin de fiesta.

Felicidades a todas las mujeres de Ampsi y en especial a Montse Piquer por la perfecta organización del evento un año más. Gracias Montse.

Nos veremos el año que viene chicas!! Mientras tanto estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Cristina Repáraz

Una apasionada de mi trabajo.

4 objeto(s)
No hay comentarios

Publicar un comentario