Carta de Servicios inmobiliarios Monpas

Servicios de Marketing inmobiliarios Monpas

Carta de Servicios inmobiliarios Monpas

Carta de Servicios inmobiliarios Monpas.

Los servicios inmobiliarios de “valor” que te ofrece una agencia o un asesor inmobiliario de hoy en día, en mi opinión, deberían ser medibles por los clientes. Años atrás no sé cómo se hacían las cosas, prefiero no pensar mucho a cerca de eso porque la verdad, me pongo triste.

Sí creo que hay una nueva oleada de asesores y agentes inmobiliarios que creen en lo que hacen, aman su profesión y luchan desde todos los rincones para hacer “un mundo inmobiliario mejor”. En ese grupo me incluyo.
Dicho esto, voy a comentaros los servicios a la carta que ofrezco en Donostia-San Sebastián en Inmobiliaria Monpas desde la apertura de puertas hace ya cuatro años.

Tengo claro que al cliente hay que tratarle con mimo, dedicarle tiempo y esfuerzo, hay que aportarle información veraz de lo que está pasando en su ciudad, en su zona, su barrio. Hay que comprometerse, ofrecerle resultados medibles, plazos…”Ser serios, profesionales”.
Mi máxima es tratar a un cliente como me gusta que me trate el dentista, el mecánico, el médico o el profesor de mis hijos. Con confianza, transparencia y honradez. Que me informe, me asesore, me comprometa en un proyecto y claro, me cobre por los servicios prestados, porque gratis hoy en día…poco, muy poco.

Como asesor inmobiliario recibo a mis clientes previa cita en una oficina por la que se pagan impuestos, además de alquiler, gastos de personal, marketing, gastos fijos diversos…y lo digo porque parece que hay algún “despistado” por ahí, que no paga nada ni contribuye con las arcas y quiere trabajar con clientes…qué cara mas dura, no?. Así que considero que lo mío es una empresa, modesta pero empresa.

Además, visito una vivienda, hago una valoración de precio, un diagnóstico de “puesta a punto” para la venta, home staging, reportaje fotográfico, planos, certificación energética, verificación registral, análisis de posibles compradores, estrategia de venta, anuncios, publicidad, marketing, cesión de datos, colaboración y promoción a compañeros de Pisosplus, open house, posicionamiento en la zona referente, envío de datos a inversores, anuncios prensa, mailing, colocación de cartel, si es necesario, octavillas, buzoneo, revista, dossier de propiedad….Todos estos servicios, estas acciones se realizan antes o durante el proceso de la venta.

Después y en un posterior proceso, vienen otros como la redacción, tramitación y elaboración de documentos y contratos, comprobación de cargas, petición de certificados de cancelación, asesoramiento fiscal…hasta llegar a notaria. Luego cambio de domiciliaciones, recibos y regalo personalizado. Recordemos que normalmente, el agente inmobiliario cobra a resultados, osea, si vende cobra y si invierte, pero si no vende, no cobra.

A todas estas acciones yo les llamo “prestación de servicios” y en inmobiliaria Monpas, los servicios que prestamos a nuestros clientes están debidamente explicados, visiblemente expuestos y enmarcados con el importe del costo de cada uno de ellos.

Explicado esto, es muy sencillo ponerse en situación y pensar que cuando me contacta una persona , la mayoría de las veces recomendado de otro cliente, me resulta muy sencillo explicarle los servicios que le voy a prestar, qué es lo que “vamos a hacer” para vender su propiedad, su casa, su patrimonio.

Analizo con el cliente qué necesidades tiene y cómo le podemos ayudar, qué plazos de venta preveo y si coinciden con los suyos, cuál es la valoración objetiva ( le aporto datos) y qué servicios le incluyo en “mi compromiso exclusivo”. Me comprometo además a darle una información casi diaria de “las cosas que pasan” y un contacto permanente H24.
Que le pido a cambio? CONFIANZA.

También le ofrezco, la posibilidad de hablar con cualquier cliente mio de la zona referente de su vivienda que haya vendido a través de mi agencia( previa autorización). En nuestra inmobiliaria, no tenemos nada que ocultar, todo es nítido y transparente.

Aunque lo habitual es ofrecer un pack completo de servicios que incluyo en la venta en exclusiva, a través de nuestra carta de servicios Monpas podemos ofrecer y facturar servicios independientes personalizados a quien los necesite.

“A las personas nos gusta valorar y cuantificar lo que hace por nosotros un profesional de cualquier sector”.

Siempre existen algunos casos puntuales y particulares que requieren servicios concretos especiales por H o por B (ventas por separaciones complicadas, herencias…), donde las personas pueden solicitarte unos servicios concretos a ti y otros no). En ese caso, acordamos con antelación una prestación de servicios X que se cobraran una vez vendida la vivienda o incluso por adelantado.

En inmobiliaria Monpas trabajamos a “la carta” sobre las necesidades de nuestros clientes, porque ellos son el centro de nuestra empresa. Nos gusta trabajar con inteligencia inmobiliaria, con entrega y pasión personal y asesoramiento y resultados eficaces.

Vendes tu casa en Donostia-San Sebastian? Llámame al 943 287367 y charlamos.

Foto blog carta de servicios inmobiliarios Monpas en Donostia

Cristina Reparaz.
Una enamorada de mi profesión.

No hay comentarios

Publicar un comentario