Como representar al comprador. Cristina Reparaz gerente de Monpas..home.

Grupo inmobiliario curso exclusiva comprador Monpas Home Cristina Repáraz

Como representar al comprador. Cristina Reparaz gerente de Monpas..home.

Cada día me implico mas en mi trabajo. Ser agente inmobiliaria es una profesión que requiere compromiso, dedicación, honestidad, transparencia y todo ello con grandes dosis de generosidad y profesionalidad. 

Procuro estar a la ultima en tendencias inmobiliarias innovadoras, porque creo en la especialización y me gusta dar lo mejor de mi a mis clientes por lo que acudo a cursos, congresos y eventos siempre que puedo tanto a nivel nacional, como en EEUU.
La semana pasada acudí al curso de ABR en Madrid, impartido por Veronica Seva, designación de la NAR que obtendré en unos días. El curso consiste en aprender las técnicas necesarias para representar a compradores de una manera exclusiva, como lo hacen habitualmente en EEUU y donde en MONPAS HOME desde hace ya tiempo, lo hacemos con compradores que lo solicitan y entienden el termino “representante o agente exclusivo del comprador”.
Artículo blog curso exclusiva del comprador Monpas HomeRepresentar al comprador, significa adquirir un compromiso mutuo entre el agente inmobiliario y el cliente, el cual supone velar por sus intereses de una manera exclusiva, asesorándole en la búsqueda, localización y negociación de su vivienda ideal, y representándole en todo momento. El servicio de “personal shopper” inmobiliario en Monpas Home consiste en,“buscar, encontrar y negociar tu casa por el mejor precio, en el menor plazo de tiempo, con la mayor comodidad para ti, consiguiendo que disfrutes a lo largo de todo el proceso de compra”.
Fue un placer asistir al curso, aprender de Veronica Seva,  agente inmobiliaria de Washington y compartir experiencias profesionales con Miguel Angel Gonzalez, Rocio Gasque, Araceli Muñoz y varios colegas de Remax Urbe así como de otros colegas de nuestro sector.
Cristina Repáraz
Tu agente inmobiliario.
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.