¿Estás pensando en vender tu casa fuera de Donostia y no sabes por donde empezar? En inmobiliaria Monpas tenemos el servicio “vende fuera”, para cubrir las necesidades de aquellos clientes que quieren vender su casa en cualquier provincia. Sin moverte de tu casa, te buscamos el mejor profesional colaborador que haya disponible.

10 años de experiencia nos avalan, ayudando a vender a clientes de Donostia en cualquier rincón, playa, montaña, costa, capital, pueblos..

En estos años, hemos ayudado a mas de 60 clientes a vender fuera de San Sebastián, con la total garantía de tranquilidad y confianza que te brindamos desde Inmobiliaria Monpas. Como siempre estas en las mejores manos, pero además con nuestro servicio pionero en nuestra ciudad.

En Monpas, contamos con las nuevas tecnologías más avanzadas, convirtiendo en la oficina virtual más avanzada en este momento y pudiendo hacer operaciones de venta y de compra desde cualquier lugar, tanto en España como en el extranjero.

Claves para saber Cómo Vender tu Casa en Cualquier Rincón del Estado

El vídeo de la casa que te presentamos pertenece a un piso de Donostia que han comprado unos clientes que viven en Alemania, y no han podido venir a visitarla físicamente debido a la pandemia. Increíble, ¿verdad? Así de cómodo, fiable y con todas las garantías de una compra eficaz y segura. Por ello, Inmobiliaria Monpas es la clave para saber cómo vender tu casa en cualquier rincón del estado: y es que nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios.

Solo tienes que llamarnos al 943287367, concertar una cita y contarnos cual es tu caso, donde tienes que vender una vivienda, o desearías comprar una casa y nosotros nos ponemos manos a la obra. No lo pienses más y te ayudaremos en vender ese piso de la costa, la herencia de la casa familiar del pueblo, o la inversión que hiciste en su día y que quieres vender ahora.

Vender una casa nunca fue tan fácil de la mano de inmobiliaria Monpas, tus asesores inmobiliarios para cualquier rincón.

Mientras decides como vender esa casa a la que ya no acudes, te invito a charlar conmigo y asesorarte para tomar la mejor decisión.

Cristina Reparaz, tu agente inmobiliaria.