CRS, Formación y Relaciones Inmobiliarias. Sellabration 2015.

Congreso CRS Sellabration en Las Vegas Cristina Repáraz Inmobiliaria Monpas Home

CRS, Formación y Relaciones Inmobiliarias. Sellabration 2015.

CRS,  formación y relaciones inmobiliarias. Sellabration 2015.

Este año el congreso CRS Sellabration que reúne a muchos agentes inmobiliarios americanos y a un buen grupo representante de inmobiliarias de nuestro país ha tenido lugar en Las Vegas. Tres intensos días de formación, charlas, conferencias y sesiones profesionales impartidas por agentes inmobiliarios americanos de éxito, todos ellos miembros CRS. Ha habido espacio para visitar propiedades, casas de lujo, la NAR (national association of realtors) donde nos recibieron con los brazos abiertos y se esforzaron por impartir la charla en español y el viaje en furgonetas al Gran Cañón del Colorado, espectacular, una maravilla. Cenas, apuestas a la ruleta y traslados en limousine por las Vegas rodeados de muy buena gente entre risas y un ambiente genial.

Chandra Hall, formadora y agente de Colorado, impartió un curso previo al congreso  “Construye un equipo para ampliar tu negocio”,  acercándonos  sus sistemas para organizar la empresa, analizar objetivamente en qué momento estás y seleccionar agentes inmobiliarios, además de saber y reconocer cuando estamos sobrecargados de trabajo para delegar y posteriormente contratar.

Diversas sesiones muy interesantes, como la de Frank Serio, para “movernos en nuestro negocio inmobiliario haciendo seguimiento en las captaciones”,  Laurie Moore con una brillante exposición de cómo “introducirte al mercado inmobiliario de lujo”  o la sesión de Sacha Farmer, agente inmobiliaria de Virginia, hablándonos a cerca de “estrategias de captación, clientes y motivación”.

Destacar también la intervención de Alex Milshteyn y Kylie Killebrew y sus infalibles y efectivos métodos de “farming” o posicionamiento en zona, dando valor a ser especialista en tu área y conocedor de tu mercado.

Siempre aprendes de sus técnicas inmobiliarias, del marketing, de sus estadísticas, (lo miden todo), del conocimiento de su mercado (no hacen nada, no mueven un dedo si no es para obtener resultados,) siempre apuestan a ganador.

Lo que más admiro de los inmobiliarios americanos es  el respeto profesional que se han ganado como colectivo, como grupo profesional, tanto por parte del particular que vende o compra su casa con total confianza a través de un agente inmobiliario, como de la sociedad en general que ve al profesional dentro de un sector que mueve parte de la economía y  aporta valor a la comunidad.

Del  intenso viaje me gustaría destacar las estrechas relaciones surgidas dentro del grupo CRS, personas de diferentes rincones, ciudades, distintos mercados pero con un mismo denominador común, las ganas de aprender y compartir experiencias, crecer como profesionales y sentir que somos parte de un colectivo cada vez más inquieto que se mueve y se forma. Inmobiliarios de distintas comunidades Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Murcia, Canarias, Extremadura, Euskadi…   queremos mejorar día a día en nuestra profesión, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y aportar valor en nuestras gestiones inmobiliarias.

Cada minuto vivido, cada experiencia y cada risa en estos días con el grupo CRS me ha reafirmado en la idea de que los inmobiliarios estamos unidos como cualquier otro sector profesional, que somos muchos los que gritamos bien fuerte “somos profesionales”, dedicándonos a asesorar a nuestros clientes, contratar personal creando puestos de trabajo, y dirigir empresas unas más grandes que otras. Valientes, emprendedores y empresarios que disfrutamos cada día solo con ir a trabajar. Somos unos privilegiados. 

Gracias a Fernando García Erviti por acompañar un año más al grupo de CRS a Sellabration, a José Manuel de UCI por su aportación al sector inmobiliario, a Francis de comprarcasa, a Ismael, Rosa, Olivier, Jordi, Felix, los brothers Iniesta de Murcia, Satur, Roxana de Madrid, los hermanos Iñaki y Aitor, Alberto, Daniel de Motril, a Begoña de Aguilas, a Jordi,  a Miriam, Mirella, Ángeles, Estrella, Martina, a Luis, Pedro, Daniella…, a todos los amigos inmobiliarios de Sellabration 2015 Las Vegas, sin vosotros el viaje no hubiera sido el mismo.

Nos vemos el año que viene.

 

Congreso CRS Sellabration 2015 Las Vegas Cristina Repáraz

 

Cristina Repáraz.

CRS

Tags:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario