El blanco triunfa. Vender un piso en San Sebastian. Consejo Monpas…home.

Piso en Gros Donostia Monpas Inmobiliaria

El blanco triunfa. Vender un piso en San Sebastian. Consejo Monpas…home.

El blanco está de moda, es un triunfo seguro y una apuesta a ganador a la hora decorar, rediseñar o  “poner en escena” una vivienda para su venderla después. Es un color de moda, puro, elegante, simple, que ilumina y ayuda a crear todo tipo de ambientes. Determina el estilo y personalidad en la decoración ya que permite crear ambientes modernos, funcionales, rústicos, minimalistas, clásicos o vintage. Dependiendo de los elementos, mobiliario, accesorios y complementos que utilizamos para decorar así será el resultado de nuestro proyecto y la satisfacción del cliente. Podemos introducir toques de color que crear ambientes cálidos o mas vanguardistas.

Es importante alisar las paredes y prepararlas para posteriormente pintarlas con un acabado seda que refleje la luz y así dar mayor amplitud a todas las estancias de la casa. Podemos elegir sobre una amplísima gama de blancos: perlado, radiente, white bleu, nude, whitte grey…

Personalmente, cuando realizo un proyecto de “home Staging” para vender el piso de un  cliente, cuento con un pintor profesional que es el encargado de que todas las paredes y techos luzcan sin ningún fallo, grieta o imperfección de manera que incluso podamos empapelar encima.

 La pintura de una vivienda junto con la iluminación son dos valores seguros para crear espacios agradables,  y armoniosos en una propiedad,  y añadir calidez tanto para sus habitantes como para posibles compradores.

Así pues decídete por el blanco es una garantía de éxito en el resultado final. Recuerda mi consejo:

Menos es, más!!

Cristina Repáraz.

Home Stager Profesional.

No hay comentarios

Publicar un comentario