Después de casi 2 meses en casa, el lunes 11 de mayo volvemos a la oficina, a inmobiliaria Monpas, con mucha ilusión.
El teletrabajo, el nuevo modelo de actividad laboral en casa ha venido para quedarse.
Hemos realizado una pequeña encuesta entre nuestros amigos, clientes y familiares, y os puedo asegurar que la mayoría ha sido capaz de teletrabajar muy a gusto en este periodo, incluso algunos me dicen que han trabajado más en casa.
A pesar de que el “encierro” ha sido duro en general por la falta de espacio personal a veces, otras porque los niños absorben demasiado unido a la carencia las relaciones familiares y sociales, los adultos hemos sabido bandearnos bien en casa compatibilizando familia, ocio y trabajo.
El teletrabajo ha venido para quedarse, las nuevas tecnologías, las herramientas virtuales y en definitiva toda las facilidades técnicas se tendrán que implantar en todos los ámbitos.
En inmobiliaria Monpas no nos “pillo el toro” en el toque de queda del estado de alarma, nuestra oficina estaba preparada tecnológicamente para trabajar desde casa conectados online. Somos un equipo formado y entrenado en nuevas herramientas inmobiliarias que nos facilitan la comunicación con nuestros clientes, así como nos han permitido ayudarles y mantenerles informados durante este covid19.
Estamos muy satisfechas de este periodo de trabajo online aunque deseando de volver a la oficina el día 11, y poder volver a esa “nueva normalidad” que nos va a permitir volver A estar con vosotros de una manera presencial.
Así mismo vamos a poder comenzar las visitas a propiedades, casas y devolver a nuestra Donostia brillo, luz y color.
Estaremos encantadas de resolver tus dudas, necesidades y prioridades inmobiliarias para ayudarte a cumplir tus sueños de cambiar de casa, vender tu hogar o encontrar ese piso de alquiler que llevas tiempo mirando.
A partir del lunes 11 puedes llamarnos al 943287367, o visitarnos en nuestra preciosa oficina en la calle Ramón y Cajal de Gros.
Recordarte que en Inmobiliaria Monpas y para tu tranquilidad contamos con todo el protocolo higiénico para tu seguridad, la de todos los clientes y de nuestro personal.
Hasta pronto. Nos vemos en Donostia, desde Inmobiliaria Monpas queremos invitarte a consumir productos y servicios locales para impulsar el pequeño comercio de San Sebastián.
Cristina Reparaz.
Gerente.
