fbpx
 

El tren Inmocionate15.

El tren Inmocionate15.

El tren inmocionate15.

Inmocionate es el mayor evento inmobiliario de nuestro país, organizado por UCI y CRS, donde el maestro de ceremonias Fernando Garcia Erviti se deja la piel año tras año para no defraudar a los asistentes, orquestando, desde ponencias hasta concursos de baile, marketing y partido de basket, de manera brillante.

Esto de inmocionate es algo muy especial para los inmobiliarios, porque ademas de conferencias, talleres, charlas y debates de actualidad e interesante contenido, los inmobiliarios nos “inmocionamos” mucho en cada edición. Ver a compañeros, saludar por los pasillos, charlar, fotos en el photocoll, bailes, cenas… la esencia de este evento que arrasa en Madrid año tras año y que aunque intenso y agotador, siempre sabe a poco.

Compartir ideas, experiencias, practicas inmobiliarias, acciones de marketing y concursos tienen cabida en este evento que este año, además, organizo un partido de basket entre inmobiliarios del norte y el sur que fue todo un éxito.

Un evento donde los inmobiliarios sentimos el cariño, apoyo y comprensión de otros compañeros que damos el “do de pecho” todos los días al ” pie del cañón”  para ofrecer desde nuestras agencias las mejores herramientas de marketing y obtener los mejores resultados. 550 inmobiliarios subidos al tren del progreso, del cambio, de la profesionalización y del compromiso de un sector que cada día esta mas unido con el mismo denominador común ” ser mejores”, vivir con intensidad y pasión la nueva era inmobiliaria.

Inmobiliarios subidos al tren de las emociones profesionales,  la formación, el servicio al cliente, la distinción, el marketing.  El tren de la energía positiva que nos recorre el cuerpo en cada encuentro, en cada evento. Gente a la que nos gusta lo que hacemos, esa “buena onda” que fluye por todos los rincones de inmocionate, es el “enganche” de este evento.

Mi felicitación a todo el equipo organizador de esta dinámica convocatoria inolvidable para cuantos hemos asistido y disfrutado de “lo lindo” tanto de día como de noche. Os lo habeis ” currado” y eso se nota. Felicidades!!.

Modere una mesa temática sobre home staging y posteriormente participe en un debate-taller a cargo de Felix Pompey,  me encanto compartir con los asistentes los entresijos del arte ” de poner en escena” una vivienda para su venta. Contar estrategias y contestar preguntas de compañeros que tienen dudas y no saben por donde empezar en este materia fue muy agradable y enriquecedor porque compartir es algo que caracteriza al inmobiliario actual.

Cada vez somos mas los colegas concienciados de la importancia de la presentación y el marketing de una vivienda, porque recordemos ” vendemos estilo de vida”, eso es lo que hacemos en Inmobiliaria Monpas, cuidar hasta el mínimo detalle en las viviendas de nuestros clientes. Nuestro plazo de venta esta en este momento en 58 días, y este es nuestro compromiso con nuestros clientes de Donostia-San Sebastián, ofrecer un servicio especializado y de calidad, porque “nuestro estilo es diferente”.

Como colofón del evento Inmocionate15 destacar el concurso de marketing, con 4 finalistas de altura y proyectos de marketing de gran nivel, donde la ganadora fue Queta Xempeny de Barcelona, un premio muy merecido. Felicidades Queta.

Si eres un inmobiliario del siglo XXI, y aun no te has subido al tren de inmocionate, ya estas tardando.  Subete al tren de las emociones inmobiliarias. Sube, sube que pierdes el tren!!

Hasta el inmocionate que viene. Ciao.

 

Cristina Repáraz. CRS.

No hay comentarios

Publicar un comentario