San Sebastián.La luz natural ayuda a vender tu piso.

Artículo Blog Home Staging Inmobiliaria Monpas Donostia

San Sebastián.La luz natural ayuda a vender tu piso.

San Sebastián. La luz natural ayuda a vender tu casa.

La luz natural crea ambientes acogedores, amplia visualmente los espacios, ayuda a ahorrar energía y llena tu casa de vida. Así mismo, ayuda vender tu casa ya que atrae a compradores.Todo ventajas!! Un consejo de Monpas y un principio básico de Home Staging para revalorizar tu vivienda.

Si puedes abre nuevas ventanas, sustituye la antiguas o amplia las que tienes. Las ventanas de suelo a techo captan más luz que las horizontales. Si no puedes alterar y modificar la fachada, elimina los perfiles de las ventanas existentes para aprovechar todo su tamaño y favorecer la entrada de la luz. Si posees una casa individual, chalet adosado o vivienda duplex,  coloca ventanas de techo ya que aportan un 35% mas luz que las de pared.Luz natural Home Staging Inmobiliaria Monpas Donostia

Mantén los cristales muy limpios, ya que además de favorecer la entrada de luz en mas de un 50% dan la sensación de bienestar, limpieza y tranquilidad a tu hogar.

La luz natural es una fuente de energía  y favorece el ánimo y el estado mental de las personas, haciéndolas mas felices, entusiastas, positivas y alegres. Contribuye al crecimiento de los niños de una manera sana, favorece el amor por la lectura y el estudio contribuyendo positivamente en su desarrollo físico y mental y estimulando las ganas de jugar. 

En tu casa…

elige materiales, texturas y acabados que reflejen la luz. Los mejores aliados son las superficies pulidas, las de acero inoxidable, lacadas en brillo o semimate (puertas, y mobiliario), elige pintura satinada para las paredes en tonos blanco , gris perla o tono piedra.

El suelo es clave a la hora de favorecer el reflejo de la luz, pues ocupa una gran superficie de la casa. Los tonos de madera natural, blanco, gris…o suelos de mármol y gres brillante o el cemento pulido, aportarán al suelo un protagonismo vistoso que te ayudará en la tarea de vender tu casa. 

Visita esta estupenda villa en Orio

 

Cristina Repáraz
Home Stager profesional
No hay comentarios

Publicar un comentario