fbpx
 

Javier opina de su experiencia con inmobiliaria monpas

Entrevista cliente satisfecho Marketing Monpas Home Staging exclusiva

Javier opina de su experiencia con inmobiliaria monpas

Nuestra community manager Nagore Mateo está realizando un sondeo para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes. A continuación publicamos una entrevista realizada por Nagore a Javier Echeverria. ¿Cómo nos conociste? 
  • Por el boca a boca… Mi hermano, que vivía en nuestro mismo edificio, puso en venta su vivienda y vivimos previamente la venta de su casa. Nos sorprendió la rapidez con que la vendió, el número de visitas que recibía y nos animamos a contactar con la agencia.
¿Que es lo que te hizo confiar en nosotros? 
  • Como te he comentado antes, la buena gestión en la venta de la vivienda de mi hermano. Vimos que no era simplemente un piso más puesto a la venta sino que también había un trabajo detrás, un presentación atractiva de la vivienda a la clientela, una buena gestión en medios….
¿Que atención encontraste?
  • Muy profesional, pero además personalizada y cercana. Desde el primer momento Cristina nos aconsejó para ajustar el precio a la realidad del mercado. También en resaltar todas las virtudes de la vivienda de manera que, como comentaba antes, la primera impresión que recibiera el cliente fuera lo más atractiva posible.
¿Que opináis sobre nuestros métodos de marketing?

  • Excelentes y a las pruebas me remito…Tuvimos una media de 2 visitas semanales durante los dos meses que tuvimos la vivienda en venta. La web también nos pareció muy adecuada, con bonitas fotos… Además hizo un open house, un sábado, para mostrar la vivienda al público en general y a clientes de otras agencias del grupo PISOSPLUS. Vamos que ganas no le faltaron…
¿Has visitado antes otras agencias?
  • La verdad es que no… Firmamos un contrato de exclusividad y no nos hizo falta.
¿Que crees que es lo que nos diferencia de otras agencias?
  • Los pisos no se venden solos. Creo que sabéis lo que tenéis entre manos. Al final una vivienda es un producto que hay que lucir y presentar adecuadamente al mercado. No creo que esto lo hagan la mayoría de las agencias.
 ¿Nos recomendarías?
  • Por supuesto. De hecho ya lo hemos hecho tanto con familia como con amistades….
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.