PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO MONPAS

Entrevista Personal Shopper Cristina Repáraz Donostia

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO MONPAS

 Personal Shopper Inmobiliario. Donostia.

Ser la “Personal Shopper” inmobiliaria de Lierni y Josu fue un reto para mi. Una pareja con dos niños, profesionales, con las ideas claras en cuanto a sus posibilidades y necesidades e ilusionados con el nuevo proyecto y etapa que les tocaba vivir.

Vinieron a Inmobiliaria Monpas buscando un piso en Gros. Un piso de 4 dormitorios, “muy exterior”, amplio y soleado… Una demanda complicada, ya que Gros es un barrio de moda céntrico, repleto de todos los servicios y colegios, bien comunicado y muy demandado entre los donostiarras y turistas. Un barrio con una playa estupenda, magnifica, Zurriola “surf beach”.

Me llamó la atención de esta pareja la tranquilidad con la que se tomaban la compra, cómo sopesaban y analizaban los pros y contras, como disfrutaban en las visitas. Como debe ser!! Sin estrés. Porque un piso no se compra en una cita a ciegas.

Lierni me comentó uno de los días, “qué alivio” buscar contigo.

Habían visto programas americanos donde la figura del Personal Shopper inmobiliario ofrecía soluciones, resolvía cómodamente la búsqueda y selección de propiedades y la negociación, momento clave en la compra de una casa.

Ellos lo tuvieron claro. “No tenemos tiempo”, “no sabemos cuánto se negocia”, “necesitamos asesoramiento” fueron sus tres máximas a la hora de contratarme. El resto fue sencillo. Me puse en “sus zapatos”, miré con sus ojos. Busqué como si fuera para mi y encontré la vivienda que necesitaban. Les asesoré en la financiación, posibles reformas y sobre todo fue un placer acompañar a Lierni y Josu que han querido charlar conmigo en esta entrevista.

 

Eskerrik asko por confiar en mi consejo y asesoramiento. Os deseo lo mejor en vuestro nuevo hogar pareja.

 

1) Cómo conocisteis el servicio de Personal Shopper inmobiliario? En la Tv, artículos…?

Salseando en Internet

 

2) Cuáles eran vuestras necesidades concretas? Lierni, coméntame cuál era vuestro sueño. Por qué cambiábais de barrio?

No queríamos depender tanto del coche, y sí tener todo más a mano, como la Ikastola de los niños, la playa, el comercio…

 

3) Cómo contactásteis con Monpas?

Leímos un artículo en internet y fuimos a vuestra oficina

 

4) Josu, qué os ofreció nuestra agencia?

Seguridad de que íbamos a encontrar el piso que queríamos a un precio razonable en un barrio como el de Gros, en el que las casas con varias habitaciones exteriores no son numerosas.

 

5) El servicio de Personal Shopper es algo muy nuevo y más en Donostia, entendísteis desde el principio cuáles eran las responsabilidades de la agencia?

Sí, se nos explicó claramente.

 

6) Cómo fue la relación personal con Monpas?

Muy agradable y profesional al mismo tiempo. En todo momento se nos transmitió seguridad de que íbamos a encontrar el piso que queríamos en un plazo corto.

 

7) Pensáis que buscábais un “imposible”. Creíais que era difícil cumplir con vuestra demanda?

No un imposible, pero si difícil al precio que queríamos nosotros.

 

8) Qué le dirías a un comprador de vivienda en San Sebastián?

Que si tienen dificultades en encontrar lo que quieren, que no duden en contactar con Personal Shoppers como Monpas para encontrar el piso que buscan en un plazo corto.

 

9) Josu, cómo explicarías nuestro servicio a un amigo. En qué crees que os ayudé siendo vuestro Personal Shopper?

Dándonos mucha seguridad en que compramos un muy buen piso a un precio razonable y siendo rápidos en la negociación con el vendedor.

 

10) Recomendaríais nuestro servicio para compradores de vivienda en Donostia?

Si, sobre todo para aquellos casos en que la rapidez para elegir el piso sea un factor importante y/o lo que queremos encontrar sea difícil.

 

Cristina Repáraz

Personal Shopper inmobiliario

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario