Gros, un barrio de moda

Palacio de Congresos Kursaal Playa de la Zurriola Gros Inmobiliaria Monpas Donostia

Gros, un barrio de moda

El barrio de Gros es un cotizado, céntrico y bien situado barrio de moda, perfectamente comunicado  con respecto a la parte vieja y centro de la ciudad a pie y conecta mediante autobús con el resto de barrios de la ciudad. 

Una zona muy demandada por los compradores de viviendas y escasa oferta de pisos en venta. En Gros es donde se encuentra mi agencia inmobiliaria MONPAS para dar servicio y asesoramiento a los vecinos de nuestra comunidad. Es mi barrio preferido, donde nací crecí y fui al colegio,la ikastola Zurriola.

La actividad comercial es muy dinámica y, en los últimos años, Gros se ha convertido en una zona de copas y en una ruta obligada para los amantes de los buenos pintxos. En Gros también se encuentra la playa de la Zurriola, la más joven de las tres playas Donostiarras, concurrida de amantes y profesionales del Surf y el Palacio de Congresos Kursaal, que en sus famosos “cubos” de Moneo ofrece  una gran oferta cultural y escenario del  Festival internacional de Cine de San Sebastian, “Zinemaldia” así como del festival de Jazz y la Quincena Musical.

El paseo, desde la punta Monpas, en un extremo de Sagues continúa a través del Paseo Nuevo y la playa de La Concha hasta el Peine del Viento, esculturas de Chillida en el otro extremo de Donostia, junto a la playa de Ondarreta. Un paseo relajante y maravilloso al borde del mar que envuelve la ciudad de San Sebastian.

Deseo que te haya gustado conocer mi barrio, Gros, y espero verte pronto para disfrutar del ambiente de las terrazas veraniegas y de un baño en la playa Zurriola.

Cristina Reparaz.

Ciudad de Donostia-San Sebastián Innmobiliaria Monpas

 

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.