Home Staging. Tu piso listo para el alquiler.

Foto Home Staging Monpas clientes Podabines

Home Staging. Tu piso listo para el alquiler.

Home Staging. Actualiza tu piso para el alquiler.

En Inmobiliaria Monpas ofrecemos servicios profesionales de Home Staging  para ayudar a nuestros clientes a obtener el mayor beneficio económico y  rentabilidad en la venta o el alquiler de un piso, tanto en Donostia-San Sebastián como en otras ciudades. Somos vanguardistas en esta técnica y contamos con la experiencia de más de 6 años en nuestro mercado inmobiliario realizando Home Staging y rediseño obteniendo grandes resultados en la revalorización de un inmueble.

En esta ocasión, hemos querido que nuestros clientes cuenten su experiencia y ésta ayude  a otras personas a realizar una inversión económica en su vivienda con la seguridad y tranquilidad de saber que “gastar” es “invertir”  para vender o alquilar mejor, estando siempre bien orientados por un equipo experto en Home Staging.

Montse y David acudieron a inmobiliaria Monpas buscando un servicio integral de Home Staging. Son de estas personas con las que da gusto trabajar. Una pareja joven, profesional, actual, unos clientes perfeccionistas y muy diligentes a la vez. Encantadores.  Con las ideas muy claras, con una visión y enfoque muy correctos a la hora de pensar que su casa “es su patrimonio” y que invertir dinero en ella es una apuesta “a ganador”.
Acudieron a Monpas buscando soluciones efectivas y la mayor rentabilidad económica.
 
Hemos charlado con ellos para conocer su grado de satisfacción con el servicio de Home Staging realizado en su piso, y su posterior alquiler.
 
 
Cómo contactasteis con Cristina Reparaz?
 
Buscamos en Internet alguna agencia que estuviese especializada en Home Staging y encontramos a Inmobiliaria Monpas.
 
Qué necesidades teníais que cubrir en la vivienda? Contadme vuestro caso concreto.
 
Por un lado necesitábamos rehabilitar y decorar una casa que estaba muy anticuada y deteriorada, y por otro lado necesitábamos también alquilarla posteriormente.
 
La orientación profesional del servicio de Home Staging fue clara? Qué os pareció el enfoque?
 
Nos pareció correcto y adecuado desde el primer momento, ya que sus ideas eran similares a las que teníamos.
 
Habíais oído hablar de nuestros servicios de Home Staging?
 
La verdad es que no. La primera vez que nos encontramos con Inmobiliaria Monpas fue gracias a Internet.
 
Contadme por qué os decidisteis a contratar nuestros servicios?
 
Porque nos pareció que podíamos obtener un servicio profesional y adecuado a lo que necesitábamos. Visitamos un par de agencias más pero la que más nos convenció fuisteis vosotros.
 
Qué os ofreció Monpas? Se han cumplido vuestras expectativas?
 
Nos ofreció un servicio integral, tanto para la redecoración y distribución de la vivienda, una vez ya vacía, así como la gestión y búsqueda de inquilinos y alquilar la propiedad.
 
Qué opináis del resultado final del proyecto de Home Staging realizado?
 
El resultado ha sido muy satisfactorio, destacando también que todo se ha realizado en los plazos previstos.
 
Recomendaríais los servicios de Home Staging Monpas a vuestro entorno?
 
Sí, estamos muy satisfechos con la elección que hicimos.
 
Qué opináis del precio y coste del servicio completo de los servicios de Staging?
 
Creemos que está ajustado y es acorde a los beneficios que reporta.
 
Ha merecido la pena la inversión realizada?
 
Sí, sin ninguna duda.
 
Vuestra vivienda era para alquilar, estáis satisfechos con el plazo de ejecución del trabajo, y precio obtenido por el alquiler? En cuánto tiempo se ha alquilado?
 
El plazo ha sido muy correcto, y el precio obtenido está en línea con lo que esperábamos. Se ha alquilado en un plazo muy reducido de 8 semanas desde que se empezó el proyecto.
 
Muchas gracias Montse y David por contestar a la entrevista, ha sido un placer trabajar con vosotros. Seguiremos mejorando día a día con vuestras sugerencias. Para nuestro equipo es un reto dar servicio a personas que necesitan nuestro consejo y ayuda, que confían en nosotros. Siempre a vuestra disposición y la de vuestros amigos y familiares. Ha sido un placer conoceros. Hasta pronto!!
 
Cristina Repáraz
Home Stager.
No hay comentarios

Publicar un comentario