fbpx
 

Home Staging. Vende tu casa. Monpas.

Home Staging piso Gros Donostia monpas

Home Staging. Vende tu casa. Monpas.

Home Staging. Vende tu casa. Monpas…Home

Cuando visité esta vivienda en el barrio de Gros de San Sebastián, sus propietarios ya habían estado hablando conmigo en mi despacho. Llevaban mas de un año intentando vender el apartamento a través de varias agencias, sin resultados. Me puse “manos a la obra rápidamente” ya que para mí esta situación suponía un gran reto, y los retos me ponen alerta, se me enciende la bombilla y me digo a mí misma “Cristina, vamos a ayudar a estos propietarios a vender la casa”.

Después de analizar los pros y los contras de la vivienda, hacer un análisis de los potenciales clientes compradores para la misma y su perfil, hice una revaloración del precio y estaba alto. Además, las cualidades del apartamento y su tamaño, 42m2, y el estado del mismo, iban a dificultar la venta. No fallaba el precio únicamente, sino que el piso necesitaba un maquillaje para dejarlo más atractivo y bonito, teníamos que hacer “home staging”.

Los propietarios, Toñi y Gerardo, entendieron el concepto de inmediato. Me volví a reunir con ellos en la vivienda y después en Monpas, donde les explique el proyecto completo , así como el coste de todos los servicios y gremios que iban a intervenir (pintor y acuchillador). Estudie con ellos las ventajas de realizar home staging en la vivienda así como el precio de estimación de venta y el análisis minucioso de los costes.

El amueblamiento era fundamental para la venta del piso por lo que hice también un calculo de la inversión de las piezas nuevas que teníamos que comprar así como el ahorro de reutilizar algo de lo existente. La elección de los colores fue una de las claves del concepto americano del home staging, así como la ubicación y el re diseño de los elementos del apartamento.

Atrezzo, estores y algunos cuadros especiales dieron el toque final de este apartamento de Gros.

El resultado final lo podéis comprobar en las fotografías y lo mejor la satisfacción de los vendedores, los compradores y la mía propia. Misión cumplida, gracias Gerardo y Toñi por vuestra confianza.

Otro proyecto de Home Staging en San Sebastián, realizado en exclusiva por Monpas.

Cristina Reparaz.

Home Stager

Home Staging piso venta gros Donostia Monpas
No hay comentarios

Publicar un comentario