Inmobiliaria Monpas, oficina virtual en Donostia.

Inmobiliaria Monpas, oficina virtual en Donostia.

En la época que estamos viviendo, acercarnos a nuestros clientes de forma virtual nos ayuda a conectar con ellos de manera “no presencial”. Hemos convertido Inmobiliaria Monpas en la primera oficina virtual de Donostia. ¿Cómo? Ofreciendo a nuestros clientes todas las utilidades tecnológicas más punteras, que le permiten cubrir sus necesidades inmobiliarias desde su casa, sin moverse del sofá.

En inmobiliaria Monpas hemos introducido todas las herramientas virtuales más interesantes y punteras del mercado, para que las personas que trabajen con nosotros puedan:

  • Visitar un piso sin moverse de su casa
  • Firmar un contrato de venta o alquiler sin tener que venir a nuestra oficina, evitando así reuniones con personas, en un momento de posibles contagios covid.
  • Firmar un contrato de venta o alquiler si vives en otra ciudad, o estas de viaje de trabajo o vacaciones, y no tenerte que desplazar.
  • Contamos con la plataforma de firma digital, signaturit, para la comodidad de nuestros clientes.
  • Reformar su vivienda en Inmobiliaria Monpas, a través de nuestro servicio Ark Monpas, y hacer un “viaje virtual” por su nueva casa.
  • Decorar su casa con nuestro servicio Deko Monpas, y ver las infografias de la propuesta de decoración.
  • Hacer un proyecto de Home Staging para vender mejor.

Durante el confinamiento, me di cuenta que las necesidades de los clientes ya no iban a ser las mismás, que la forma de comprar y vender una casa iba a cambiar. No quiero decir que ya no vamos a tener contacto ni relación con nuestros clientes, sino que la nueva era, requiere nuevos modelos de trabajo. Apoyarnos en la tecnología, sin dejar nunca de la mano las relaciones personales, los detalles, la proximidad y la confianza.
El nuevo estilo de vida que ha llegado durante la pandemia, ha traído consigo nuevos modelos de trabajo, de estilo de vida, que nosotros, desde Inmobiliaria Monpas sabemos leer y anticiparnos como agencia puntera en Donostia.

Los clientes podrán estar en otra ciudad, confinados, de vacaciones, o de viaje de trabajo, realizar cualquier gestión inmobiliaria con Monpas, y firmar a través de nuestra plataforma de firma electrónica “signaturit”.

Viajar por su futuro hogar virtualmente, decorar su casa y ver el resultado antes de pagar el proyecto, visualizar una obra terminada sin haber tirado un tabique.

Con todas estas plataformas y herramientas tecnológicas facilitamos a las personas las gestiones aportando soluciones eficaces y profesionales. Mantenemos nuestro estilo y personalidad como inmobiliaria diferente, nuestra identidad propia, el metodo exclusivo Monpas para vender o comprar una casa.

A nuestros resultados y el servicio inmobiliario más exclusivo, con grandes dosis de transparencia y profesionalidad, añadimos las herramientas virtuales referentes, para que tu experiencia inmobiliaria sea única y especial. Deseamos verte pronto en Inmobiliaria Monpas. Hasta pronto.

Cristina Repáraz.

Gerente.

No hay comentarios

Publicar un comentario