Inmobiliaria Monpas, teletrabajando a tu lado

Teletrabajo inmobiliaria monpas

Inmobiliaria Monpas, teletrabajando a tu lado

Cuando el 13 de marzo, el lehendakari anuncio que se establecía en Euskadi el estado de alarma sanitaria por el Covid19, intuí que esta situación iba a ser larga y complicada.


En aquel momento y tras una reunión, decidimos irnos a casa cerrando asi nuestra oficina. Pensé que más que nunca, tenia que ser útil a las personas que necesitaran asesoramiento inmobiliario, ya fueran o no clientes. Tome la decisión de que el equipo de inmobiliaria Monpas, teníamos que estar al lado de aquellos que necesitaran resolver, cuestiones relacionadas con la vivienda y por supuesto, seguir atendiendo compraventas que teníamos en curso.

Este tiempo en casa, y con nuestra oficina virtual, hemos atendido y hecho seguimiento de nuestras operaciones, enviado mails informativos, realizado video llamadas con nuestros clientes e informado en todo momento de los procesos del registro, notarias y entidades financieras con las que hemos tenido relación directa en este periodo.

Así mismo, hemos recopilado toda la información y ayudas que el gobierno ha puesto en marcha en referencia a alquileres de personas físicas y autónomos, haciendo resúmenes que hemos colgado en nuestro blog y enviado por mail. Esperamos haber sido útiles, ya que hemos atendido numerosas llamadas de clientes de Monpas a los que esa información les ha servido de valor. Además hemos atendido llamadas, de clientes de otras inmobiliarias que habiendo encontrado nuestro articulo en google y no recibiendo noticias de sus agencias, nos han agradecido la información prestada.

Pero lo más gratificante, del periodo de confinamiento en casa, ha sido poder compartir con las personas que pertenecen ya a “la familia Monpas”, estos difíciles y duros momentos, y transmitirles nuestro apoyo interesándonos por su salud y la de sus familiares. Ha sido muy agradable charlar con ellos y ver que a pesar de las dificultades, estaban bien.

Y siempre hay una moraleja de cualquier situación nueva y desconocida, que en esta ocasión ha sido aprender a teletrabajar en casa, saber que es posible estar cerca de nuestros clientes en la distancia, cuando se transmite cariño y profesionalidad a través de herramientas virtuales que tal vez antes, no utilizábamos tanto y que han llegado para quedarse.

En Inmobiliaria Monpas estamos preparados para mantener una relación profesional virtual y personal, sabemos que estrechar lazos con las personas que nos necesitan no siempre requieren de un contacto físico, sino de que sientan que estamos ahí cuando nos necesitan.

Hasta pronto. Gero arte.

Cristina Repáraz.

Gerente.

No hay comentarios

Publicar un comentario