Inmocionate 2014. CRS. La tribu inmobiliaria.

Cristina Repáraz Monpas en Inmocionate Congreso Inmobiliario

Inmocionate 2014. CRS. La tribu inmobiliaria.

Los pasados días de junio he asistido en Madrid al congreso inmobiliario Inmocionate  que aglutina a los CRS y a buen número de inmobiliarios. Comprometidos con la profesión y la formación , inmobiliarios llegados de todos los rincones nos reunimos en Madrid con el ánimo de aprender, compartir y comentar experiencias de nuestro día a día. Gerentes, agentes, coordinadoras…todos nos sentimos pertenecientes a la “tribu”, esa gran familia, “la familia inmobiliaria”  de la que me siento orgullosa y feliz. La tribu inmobiliaria crece, se mueve…

Realmente emotivo este evento que nos acerca al trabajo de otros agentes y agencias, a sus acciones de marketing, su forma de pensar, actuar y sobre todo a compartir experiencias profesionales con ilusión y entusiasmo.

Monpas estuvo presente en el evento como agencia inmobiliaria referente de San Sebastian,  para ofrecer a nuestros clientes compromiso, calidad en el servicio y el mejor asesoramiento.

Talleres de trabajo sobre PNL, redes sociales, open house, conferencias de primera y participación de agentes americanos que siempre aportan técnicas avanzadas para el mercado nacional. Aprender de los mejores me gusta , me apasiona y sobre todo aprender de los inmobiliarios americanos, como Leight Brown, a la que ya conocí en San Diego y me pareció una mujer extraordinaria, una CRS de pro.

En esta ocasión, en Inmocionate, moderé una mesa sobre home staging y compartí mis experiencias profesionales con un grupo de inmobiliarios que desean introducirse en este ámbito. Fue fantástico!!

No podía faltar la noche festiva, bailes a ritmo de salsa, actuaciones de colegas al piano, saxo, cantando…un gran ambientazo inmobiliario.  

La tribu se mueve, avanza y acoge. Felicidades Fernando García Erviti.

Cristina Reparaz

CRS

Tribu inmobiliaria congreso Fernando García Erviti

No hay comentarios

Publicar un comentario