Inversores extranjeros en Donostia

Inversores extranjeros en Donostia inmobiliaria Monpas Cristina Repáraz

Inversores extranjeros en Donostia

Inversores extranjeros en Donostia

Hace tiempo me rondaba por la cabeza esta locura, saber qué piensan los turistas, qué opinaban de nuestra ciudad. Que San Sebastián es una ciudad inigualable no hay duda para casi todos los que conocen esta city, pero qué opinan nuestros turistas extranjeros de Donostia? De nuestra ciudad? De nuestras viviendas? De nuestra gastronomía? De nuestros pinchos? De nuestras playas? De nuestro clima? Del surf? Del ambiente?.

Pues bien, en un arrebato de “reportera dicharachera” me he lanzado encuesta en mano, al paseo de la Zurriola,  y con todo el “morro” he hecho varias preguntas a modo de encuesta  a 7 extranjeros que paseaban al solecito cerca de mi inmobiliaria.

Las respuestas son bien diferentes pero con un denominador común “todos se vendrían a vivir a Donostia, todos!!”.Todos coinciden en que les gustan las terrazas donostiarras por la noche, osea, el “nocheteo”. También coinciden en que ir de pintxos es más caro que sentarse a cenar (depende dónde, of course, y sí, si eres de buen comer). Me he presentado como asesora inmobiliaria y han “alucinado”, alguno me preguntaba “y la cámara?”. Si lo sé, la hubiera llevado, qué pena!!

Y qué queréis que os diga,  pero he captado un comprador inversor que compraría piso en el barrio de Gros, o en la Parte vieja de San Sebastián con un presupuesto de hasta 300.000 euros. Su idea es alquilar en invierno a estudiantes y disfrutarlo él en verano. Ha venido a mi oficina y mañana visitamos una selección de 3 pisos, ya que no hay mucha más oferta en este momento. Patrick me ha contratado como su “personal shopper” en Donostia y tengo de plazo hasta fin de septiembre para buscar el piso de sus sueños. Así que chicas Monpas a “ponerse la pila”.

Gracias a Suzanne de Holanda, a John de Manchester, a Mario y Carlota de Argentina, a Pierre de Nantes, a Bob de Paris y a Patrick de Niza por ser tan simpáticos conmigo, tan agradables y espero vuestro “click” y visita a mi web como me habéis prometido cuando os he dado la información de inmobiliaria Monpas. Ya sabéis dónde estoy, hasta siempre.

Cristina Repáraz

Una enamorada de mi profesión

No hay comentarios

Publicar un comentario