Jesus Zamora, ex jugador de la real sociedad y Monpas.

Entrevista inmobiliaria Monpas de Jesus Zamora futbolista Real Sociedad Donostia-San Sebastián

Jesus Zamora, ex jugador de la real sociedad y Monpas.

Da gusto tener clientes como este matrimonio!!

Jesus Maria Zamora y Lourdes Berrondo son de esas personas que dejan huella por donde pasan. El ex-realista que ademas fue  jugador de football en la selección española,  un as del balón en la época mas gloriosa de la Real Sociedad.  Un hombre inquieto, sagaz, observador y sobre todo una bellísima persona. Comprometido en causas benéficas, me consta que ayuda y colabora con los mas desfavorecidos siempre que puede. Lourdes, su compañera y esposa, una mujer discreta, guapa por dentro y por fuera, psicóloga de profesión, escucha y te observa con sus maravillosos ojos claros mientras analiza e interioriza todo lo que le explicas. 

Una pareja 10, de las que uno desea tener como clientes y  amigos. Muchas gracias pareja por contestar a la entrevista que preparó Arantza, (por eso de ser objetivo a la hora de formular las preguntas) y por vuestra información testimonial de la experiencia con nosotros. Eskerrik asko por ser como sois, confiar en la gestión inmobiliaria de Monpas y recomendarnos a otros clientes. Fue un placer ayudaros a vender ese fantástico piso grande que os recomendé segregar para su mejor venta. 

8 clientes satisfechos en Donostia con la gestión de Monpas nos avalan en la búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo diario, en superarnos y hacer las cosas mejor. La formación, la metodología, la confianza mutua, la sinceridad, el equipo, y sobre todo LAS PERSONAS son el motor de mi trabajo. Os estoy muy agradecida por haber contribuido a todo ello, pareja.  Hasta siempre.

Cómo acudisteis a inmobiliaria Monpas?

A través de la información y recomendación que nos pasó un conocido, a su vez cliente de Monpas. 

Qué os ofreció Cristina Repáraz para la venta de vuestro piso?

La posibilidad de hacer la venta en un tiempo aproximado de tres meses, al mejor precio de venta y de una forma segura. Asimismo un trato personalizado y la garantía de representarnos ante el posible comprador. 

Contadme la experiencia en la relación con Cristina y su equipo?

Una relación muy profesional, basada en años de experiencia y un muy buen conocimiento del marketing de venta y atención al cliente. Asimismo destacaríamos la concreción y el hecho de mantenernos en todo momento informados del proceso. 

Qué aspectos destacarías durante el proceso de la venta?

El más importante en nuestro proceso sería que maneja siempre la posibilidad real de venta buscando siempre el beneficio del representado. 

Habíais tenido contacto anteriormente con otras inmobiliarias de Donostia?

Si. Con una Agencia. 

Hay algunos vendedores que no entienden el contrato de exclusiva, creen que pierden oportunidades, que ellos se comprometen y la agencia no. Que les diríais?

Inicialmente no considerábamos la exclusividad como algo bueno, se tradujo en algo positivo desde planteamientos nuevos que son los de Monpas. Por lo que esa visión inicial se transforma en algo con sentido. 

La venta de una casa requiere un trato especial, personal y único. Cómo fue la relación en ese aspecto?

Así tal cual se expresa en la pregunta. 

Os sentisteis representados por la agencia?

Totalmente. 

Y el plan de marketing? Las fotografías profesionales?

Muy adecuado, lo que induce a un mayor interés y atracción hacia la posible compra. 

Mereció la pena seguir el consejo y segregar la vivienda para obtener más beneficio y facilidad en la venta?

Totalmente. 

Recomendarías los servicios de Inmobiliaria Monpas?

Sí. De hecho hemos derivado a varios conocidos. 

En dos líneas, que destacarías de la relación con el equipo de Monpas?

Hemos hecho el proceso de venta en un clima de confianza, agilidad, compromiso y garantía.

 

Cristina Repáraz

Una enamorada de mi profesión

 

No hay comentarios

Publicar un comentario