La exclusiva del vendedor. Un compromiso mutuo.

La esclusiva del vendedor por Monpas Inmobiliaria Donostia

La exclusiva del vendedor. Un compromiso mutuo.

Estamos viviendo momentos complicados y difíciles para vender una propiedad en San Sebastián debido a la crisis, la falta de trabajo y el poco crédito para la compra de vivienda. Estoy tratando con personas, que me visitan en mi agencia, con dificultades para vender sus propiedades, muchos de ellos con créditos superiores al precio actual de valoración ( valoración que les hago desinteresadamente), y en la mayoría de los casos, están mal asesorados o no cuentan con ningún asesoramiento de un profesional inmobiliario. Por ello, es muy importante ponerse en manos de un agente inmobiliario, crear un vinculo de confianza mutua y colaborar de una manera conjunta en la tarea de “vender” la casa, su mayor patrimonio.

Es muy importante analizar los motivos y motivaciones que le han hecho llegar a la decisión de vender, el plazo y hacer una valoración realista así como preparar un plan de marketing adecuado, ademas de una puesta en escena adecuada realizando “home staging”.

Por ello ofrezco a mis clientes todas las estrategias de marketing a mi alcance así como colaboración con  compañeros de otras agencias a través de la MLS pisosplus, presencia en medios publicitarios, listado de potenciales compradores…

Para ofrecer resultados, transparencia, asesoramiento exclusivo y defender los intereses del vendedor, en Monpas necesitamos su confianza, plasmada en la firma de un documento de venta en exclusiva.
 El vendedor se convierte en nuestro cliente confiando en nosotros a cambio de una gestión exclusiva, distinguida y de calidad con resultados medidos:

vendemos el 80% de nuestras propiedades en menos de 79 días. Hemos bajado nuestra media de 90 a 79 días, el ultimo mes.

Nuestros resultados son nuestra mejor seña de identidad. Tu confianza nuestra mayor satisfacción.
Cristina Reparaz.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.