Pisosplus. La marea inmobiliaria llega a Donostia

Foto de grupo inmobiliario Asociación Pisosplus en Donostia-San Sebastián

Pisosplus. La marea inmobiliaria llega a Donostia

 El pasado viernes día 4 de abril,  la asociación de inmobiliarias PISOSPLUS, organizo una jornada inmobiliaria bajo el titulo “unidos por nuestra profesión”, en el hotel Londres.
  Congreso Inmobiliario Pisosplus en Hotel Londres DonostiaLa primera conferencia la impartió Fernando Garcia Erviti, un maestro de la    comunicación, experto en formación inmobiliaria y en MLS,  en la que nos habló  sobre el cambio  del sector, la forma de especializarnos en el servicio a los  clientes, tanto vendedores como compradores. Fernando Erviti también  entrevistó a miembros de diferentes asociaciones de Navarra, Cantabria  y  Bizkaia que vinieron a participar en la jornada y expertos  de la colaboración  inmobiliaria a través del sistema MLS (Multiple Listing Service), sistema ya      implantado en diferentes asociaciones de todas las comunidades. 
 
Después de un agradable almuerzo y “networking ” entre compañeros inmobiliarios, donde aprovechamos para cambiar impresiones y contar experiencias, Sergi Verge impartió una conferencia,  “el poder de la exclusiva “. Habló sobre la forma de trabajar que distingue al profesional inmobiliario del “enseña pisos ” y como ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la confianza mutua es la clave del éxito a traves de la exclusiva compartida. 
 
Durante la jornada, los mas de 100 profesionales allí reunidos, tuvimos la ocasión de ampliar conocimientos y avanzar en el camino de seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y más profesional, a través de “la exclusiva compartida “, que desde hace más de un año venimos ofreciendo los miembros de PISOSPLUS en San Sebastián.
 
Equipo inmobiliaria Monpas Home Staging Donostia
 Resultó una jornada extraordinaria en el bello marco de La Concha, donde  compañeros de San Sebastián y de otros rincones nos reafirmamos en la  convicción de que lo estamos haciendo muy bien, que somos una gran familia y  que en todos los rincones hay inmobiliarios comprometidos en mejorar cada día y  hacer de nuestra profesión un pilar importante de la sociedad. 
 
Una enamorada de mi profesión.
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.