La renta de locales comerciales por coronavirus

Renta locales coronavirus inmobiliaria monpas

La renta de locales comerciales por coronavirus

Son muchos los comerciantes, bares, restaurantes, pymes, autónomos, emprendedores y tiendas de Donosti que ante la situación de alarma sanitaria por coronavirus, hemos tenido que cerrar las puertas de nuestros locales durante un tiempo.

Lamentablemente, no hay ayudas del gobierno destinadas a las rentas de locales de negocio. Tampoco se cubren el impago, retraso de las rentas ni hay bonificación o similares beneficios en este momento, para los titulares de contratos de arrendamiento.

Desde Inmobiliaria Monpas, os recomendamos llegar a acuerdos entre las partes, tanto arrendadores como arrendatarios, en este duro momento para todos, donde lo más importante y prioritario, es la salud.

Desde nuestra agencia inmobiliaria, invitamos al pacto y a los acuerdos de buena voluntad en este momento de gran conciencia social y humanidad, y estamos seguros que “el acuerdo” entre las partes será lo que prevalezca mientras dure el confinamiento y cierre forzoso de los locales afectados.

Recomendamos principalmente los acuerdos en estos términos:

 

  • Rebajar el alquiler mensual.
  • Condonación de la renta mientras dure la alarma o el cierre del negocio.

 

 

Hemos ayudado a varios clientes en las negociaciones de estas situaciones en estos días desde el inicio del coronavirus y cierre de actividades, y siempre ha prevalecido la buena intención de las partes. Agradecemos desde estas lineas, la buena fe y el sentimiento humano de los propietarios para entender la dureza del momento para sus arrendatarios.

Si no eres cliente de Inmobiliaria Monpas, pero estás en esta situación y deseas que negociemos por ti o te ayudemos en esta gestión, estaremos encantadas de hacerlo.

 

Hasta pronto, un fuerte abrazo y mucha salud.

 

Cristina Repáraz.

Gerente.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario