Las bicicletas son para el verano…

Blog de Cristina Reparaz inmobiliaria Monpas San Sebastián Donostia

Las bicicletas son para el verano…

Las bicicletas son para el verano…y para compartir

La historia que ha dado de si mi bicicleta de paseo, comienza hace dos años…

Hace algo menos de dos años Albert R. un pelirrojo inglés con desparpajo y muy comunicativo, de aspecto “british” pasó por inmobiliaria Monpas de una manera casual, buscando un alquiler de bicis. Yo estaba metida en el escaparate haciendo cambios, se paró en frente. Me observaba. Por un momento me sentí algo rara y sorprendida ya que Albert me señalaba un cuadro con un piso vendido. Pegué un salto, salí del escaparate y le dije que pasara.

Nos sentamos. Comenzó a contarme que era la segunda vez que visitaba Donostia, que en un año se jubilaba y pensaba invertir en comprar un piso para venir temporadas largas con su esposa. Después de un rato me preguntó dónde alquilaban bicis, buscaba una para unas horas. Me resultó gracioso porque mi bicicleta de paseo estaba apoyada en la pared y le dije:

-“Coge la mía, mañana me la das”.
-“Seguro”? Me dijo Albert.

– Si, si claro!!

Me guiñó su ojo verde con cara sonriente. Le recomendé callejear por un par de zonas de Donostia donde podía ser interesante invertir y comprar piso, por el rango de precio y características de sus necesidades.

Me dio la mano muy correcto y se marchó de la inmobiliaria. Al día siguiente vino a devolverme la bici, y a los dos días pasó a presentarme a su esposa Anne, que acababa de llegar del este de Londres.

Charlamos, les recomendé un par de hoteles céntricos de buen precio en Donostia, hablamos de servicios, de la oferta cultural y gastronómica que ofrece Donostia, del clima, del euskera, de la escuela oficial de idiomas (Albert quiere apuntarse a clases de euskera)…

Me felicitaron por navidad, hablamos un par de veces durante este tiempo, les envié online varias fichas de pisos que reunían lo que buscaban.

Vinieron hace un par de semanas a visitar tres pisos seleccionados y hoy ya tienen la vivienda que necesitaban en Donostia.

Me han invitado a comer y están felices, radiantes. Qué rato más agradable de charla, tomando un par de zuritos por la parte vieja y después una agradable comida viendo fotos de sus dos hijos y 3 nietos. Están deseando que vengan a San Sebastián para que aprendan a hacer surf en la playa Zurriola de Gros y compartir con ellos su nuevo proyecto de vida. Ilusionados, muy muy ilusionados y felices de poder compartir y disfrutar con su familia su nuevo hogar en Donostia.

Qué poco cuesta contribuir en hacer felices a las personas…esto es lo que más me gusta de mi trabajo, conocer gente interesante, hablar, charlar, escuchar, aconsejar, asesorar y hacer relaciones únicas y especiales. Compartir con mis clientes, ayudar. Soy una afortunada!!
Gracias Albert y Anne por vuestra confianza y cariño. Ha sido un regalo haberos conocido.
Todo esto a cambio de prestar una bicicleta? Qué fácil!!

“Buscaba alquiler de bicicleta y me encontré a la mejor “Estate Agent” de Donostia.”. Albert R.

Cristina Repáraz inmobiliaria Monpas Home Donostia-San Sebastian

Si deseas asesoramiento y resultados, llámame!! 943287367

Cristina Repáraz.
Una enamorada de mi profesión.

No hay comentarios

Publicar un comentario