Monpas. Inauguración de altura en Gros.

Cristina Repáraz inaugura nuevo local en Gros Zurriola calle Ramón y Cajal inmobiliaria Monpas Donostia

Monpas. Inauguración de altura en Gros.

Monpas. Inauguración de altura en Gros.

Por fin inauguramos Monpas el pasado día 30 y lo celebramos por todo lo alto rodeados de familiares, amigos y clientes muy muy especiales.

Unos pintxos, vinito, cerveza y un rato muy agradable de saludos y felicitaciones entrañables de gente que te quiere y te aprecia. Rodeados de mucho cariño, eso es algo que no olvidare nunca. Un bonito proyecto compartido con personas importantes, que mas se puede pedir?.

La prensa también acudió a nuestra invitación y además de hacernos unas bonitas fotos en el “chester monpas”, nos regaló con un artículo a página entera en el diario noticias de Gipuzkoa.

El local espectacular, en opinión de todos los asistentes, estoy cada día mas enamorada y feliz del resultado.

Después de dos semanas trabajando en el nuevo loft inmobiliario, debo reconocer que me siento orgullosa del espacio inmobiliario que hemos creado para ti, y realmente es un espacio muy agradable, luminoso que invita a recibir clientes en un entorno muy especial.

Qué gozada!! Estamos encantadas con nuestro nuevo local en Ramon y Cajal nº6, esquina con nuestra playa favorita Zurriola, en la zona de moda de Donostia, Gros, mi barrio. Donde nací y pasé mi adolescencia y muchos buenos ratos ratos en Monpas, punta Monpas, Sagües… que por cierto, de ahí viene el nombre de la agencia, que tanta gente me pregunta. Una zona ahora de moda entre jóvenes surferos y turistas, así como gente joven que pasan la tarde como lo hacíamos entonces, pasan los años pero no las costumbres. 

Bueno, pues a lo dicho, si aún no has pasado por “tu espacio inmobiliario” de moda, te esperamos en Monpas.

Ven a conocer tu Loft Monpas. Hasta pronto!!

Cristina Repáraz.

Gerente

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.