Navidad solidaria en Inmobiliaria Monpas.

Navidad Solidaria en Inmobiliaria Monpas

Navidad solidaria en Inmobiliaria Monpas.

Este año, como cada Navidad, en Inmobiliaria Monpas queremos ser solidarios a través de una bonita iniciativa, que iluminara tu hogar, y ayudar a través de un bonito gesto, a Caritas Gipuzkoa.

Por ello contamos con una exposición de pintura de Maria Teresa Cormenzana, pintora donostiarra, y que amablemente se ha brindado a colaborar en nuestro propósito de solidaridad. Los cuadros están expuestos en nuestro local en la calle Ramón y Cajal 6, esperando a que elijas el tuyo.
La iniciativa consiste en que por cada cuadro que una persona compre en la exposición, Monpas donara a Caritas Gipuzkoa la mitad del importe del valor del cuadro.

Cuantos más cuadros vendamos, más donativos podremos hacer a nuestra causa, asi que os invitamos a ser solidarios decorando vuestra casa con un cuadro precioso, original y único de esta pintora, Maria Teresa Cormenzana.

Seguro que en tu hogar tienes una pared esperando un cuadro que alegre estos días grises que nos toca vivir, y nuestro donativo ira a parar a una buena causa en Gipuzkoa. Queremos ayudar a Caritas Gipuzkoa, para que sigan con su gran labor ayudando a tantas familias que lo están pasando mal y necesitan nuestra solidaridad.

Te apuntas? Te esperamos en nuestra exposición solidaria de pintura. Acércate ya a elegir tu cuadro original. Eskerrik asko!!

Cristina Repáraz.

Inmobiliaria Monpas.

No hay comentarios

Publicar un comentario