Oficina saludable, Monpas.

Oficina saludable, Monpas.

Deseando de volver a la oficina y a la “nueva normalidad” pero..hay que seguir cuidando la salud y manteniendo la higiene al máximo ahora más que nunca.

Por ello, en Inmobiliaria Monpas, deseamos cuidar la salud de nuestros clientes y nuestro personal, cumpliendo un protocolo que hemos diseñado para nuestra oficina así como para las visitas.

  • Cumpliremos con la distancia entre los puestos del personal dentro nuestra oficina, y además hemos instalado pantalla de seguridad en la mesa de información. El gran espacio de nuestro local, de poco menos de 100m2 nos permite una gran seguridad.

  • Mantendremos la distancia de seguridad tanto en la oficina, como en las visitas, evitando saludos afectuosos.

  • Nuestro personal dispondrá del equipo EPI necesario como pantallas faciales, mascarillas y guantes para realizar las visitas, garantizando así al máximo la seguridad.

  • Disponemos de gel hidroalcoholico, material desechable, bolígrafos personales para el personal y clientes.

  • Disponemos de un set de regalos para nuestros clientes que incluye mascarilla y guantes que se lo daremos de regalo para realizar las visitas a las viviendas.

  • Disponemos de productos y material desinfectante para realizar una limpieza diaria 2 veces al día, así como después de cada visita de una persona a nuestra oficina.

  • Nuestros clientes propietarios y compradores recibirán un protocolo de higiene y las indicaciones de como serán nuestras visitas a las viviendas antes de realizarlas.

  • Si no puedes desplazarte a una vivienda porque aun deseas seguir en tu casa durante un tiempo, y eso te da mayor tranquilidad, realizaremos exclusivamente para ti, una video llamada para mostrarte la vivienda.

Si tienes alguna duda y deseas más información a cerca de nuestro protocolo de higiene en nuestra oficina, o durante las visitas, puedes consultarnos llamando al 943287367. Estaremos encantadas de ayudarte en tus necesidades inmobiliarias. Hasta pronto.

Cristina Reparaz

Gerente.

No hay comentarios

Publicar un comentario