Mirar por los ojos del cliente

Servicio al cliente personal shopper inmobiliaria monpas Cristina Reparaz Donostia-San Sebastián

Mirar por los ojos del cliente

Mirar por los ojos del cliente

Hace unos días Paco R. y Ana L. escrituraron la compra del piso que será su hogar para muchos años. Me contrataron como su personal shopper inmobiliario en el mes de junio y en septiembre. El sueño de tener una vivienda con terraza en Donostia se había cumplido.

La confianza que depositaron en inmobiliaria Monpas me resultó muy gratificante cuando después de una entrevista informativa de poco más de una hora en mi despacho, me dijeron dónde hay que firmar?. Habían vendido su piso antes de lo esperado y necesitaban estar viviendo en su nueva casa antes de fin de octubre. Nos pusimos manos a la obra y… llegamos a tiempo!!

Ayer por la tarde vinieron a la oficina a traernos una caja de bombones y qué queréis que os diga? Que cada día que pasa es un reto para ser mejor profesional. Que la relación con las personas es muy gratificante y que soy una afortunada por dedicarme a esta profesión. Les dije si me dejaban contar su historia en mi blog y Ana me dijo, sí, pero cortita.

Sólo decirme una frase, una recomendación, algo…

“Encontramos en Cristina y su equipo la eficacia, profesionalidad y consejo que necesitábamos” y además “negociamos un precio mucho mejor del que esperábamos”.

Con estas palabras, una se va a la cama con la tranquilidad y la felicidad de haber contribuido de alguna forma en el bienestar y el proyecto de vida de una pareja estupenda. Muchas gracias por vuestra confianza. Que disfrutéis de vuestro nuevo hogar.

Llámanos para visitar este bonito piso en el Antiguo de Donostia-San Sebastián, próximo a la Universidad.943287367.

Cristina Repáraz
Una enamorada de mi profesión.

1Comentarios

Publicar un comentario