Ficha Propiedad

PISO EN VENTA EN EL ENSANCHE DONOSTIARRA

Descripción


PISO EN VENTA EN EL ENSANCHE DONOSTIARRA


SWEET HOME MONPAS. Encantador piso en el corazón del ensanche Donostiarra, en la calle General Jauregi. Esta vivienda muy agradable y con mucho encanto, tiene una distribución actual, dando lugar a espacios agradables, bien definidos y exteriores a gran patio de manzana muy luminoso, soleado y orientado al sur.
En la actualidad dispone de salón con alcoba (actual habitación infantil), dormitorio principal con salida a balcón, agradable cocina y cómodo baño con ducha. El largo balcón recorre toda la fachada sur a donde dan tres salidas ( dos del salón y una del dormitorio).
Admite fácilmente cambio de distribución para obtener nueva planta de la casa según necesidades del comprador.
Convertir este piso en tu nuevo hogar te facilitará la vida ya que tendrás a mano las compras en la Bretxa, la playa Zurriola, y la Concha a escasos minutos, y el centro de Donosti a tus pies.
Edificio rehabilitado con ascensor a cota 0. Si te gusta ir caminando por toda la ciudad, ¡ésta, sin duda, es tu casa! El lujo de vivir en el ensanche de la ciudad, disfrutando de la tranquilidad y del Paseo Nuevo en la esquina, a un precio muy accesible. Solicítanos ampliar información llamando a Inmobiliaria Monpas, estaremos encantadas de acompañarte a visitar este agradable piso.

Características


Precio
385.000€
Referencia
MO491
Población
Donostia - San Sebastian
Zona
Parte Vieja
Orientación
Sureste
Construidos
75 m2
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Calefacción
Gas natural
Planta
2
Gastos comunidad
90€/ TRI

Extras


Ascensor

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 202.6
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 42.9
A
B
C
D
E
F
G
202.6
42.9

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.