Un asesor inmobiliario o el agente inmobiliario de confianza; es aquella persona profesional del sector, formada y dedicada de una forma exclusiva a asesorar y orientar a sus clientes durante todo el proceso de la compra-venta de un inmueble. Incluso antes de pensar en vender o comprar, debe ser una persona que esta presente cuando lo necesitas, para escuchar y asesorarte en las inquietudes que puedan surgir por el cambio de vivienda y analizar objetivamente tus necesidades.

El asesor inmobiliario del presente y del futuro es la persona honrada, transparente y eficaz. Una figura profesional que con sus conocimientos, su marketing estratégico y su experiencia en el sector inmobiliario te aporte las herramientas necesarias para ayudarte a gestionar tu patrimonio. 

¿Qué es el asesor inmobiliario de confianza?

La importancia del hogar

El asesor inmobiliario de confianza tiene que trabajar para ti como persona y no para tu vivienda. Tu domicilio es tu historia, donde empezaste un proyecto de vida; el lugar al que llegas cada día después de un largo día y descansas, donde construyes momentos historias, quizá una familia o quizá no. El hogar lo construyes TÚ. Por ello el tratamiento de tu hogar, sea cual sea tu situación, requiere del cariño, confianza y tratamiento especial que solo un asesor inmobiliario profesional y mejor persona puede ofrecerte.

En el momento actual, más que nunca, el vínculo entre el cliente y el asesor inmobiliario tiene que estar basado en la confianza, la honestidad y la transparencia para juntos, defender tus intereses y los de tu familia. Tu casa es tu patrimonio; donde has invertido dinero, tiempo y esfuerzo; en el hogar tus sueños y tus seres queridos están presentes, es parte de tu vida y no la puedes poner en manos de cualquiera.

Como gerente de inmobiliaria Monpas mi objetivo desde que me embarque en este gran sueño fue trabajar para personas y no simples viviendas, construir una relación de confianza y transparencia con mis clientes. Me comprometo a tratar tu casa, tu piso, tu hogar como si fuera mío o de un familiar, porque te lo mereces. Elige al asesor inmobiliario que te ofrezca confianza y sinceridad.

Porque detrás de una vivienda hay una historia y delante una persona.

Cristina Repáraz Gerente de Inmobiliaria Monpas.