Qué es el asesor inmobiliario de confianza?

Asesor inmobiliario Cristina Repáraz inmobiliaria Monpas Home

Qué es el asesor inmobiliario de confianza?

Qué es el asesor inmobiliario de confianza?

El asesor inmobiliario o el agente inmobiliario de confianza, es aquella persona profesional del sector, formada y dedicada de una forma exclusiva a asesorar y orientar a sus clientes durante todo el proceso de la compra-venta de un inmueble, e incluso antes de pensar en vender o comprar.

Es la persona que está “ahí” siempre que lo necesites, para escuchar y asesorar sobre todo lo relacionado con tu vivienda, tus inquietudes de cambio y analizar objetivamente tus necesidades.

El asesor inmobiliario del presente y del futuro es la persona honrada, transparente y eficaz, que con su “saber hacer”, sus conocimientos del sector inmobiliario, su marketing estratégico y su experiencia te aporta las herramientas necesarias para ayudarte a gestionar tu patrimonio y esté en “buenas manos”.

Tu hogar, ese lugar donde llegas todos los días cansado del trabajo, donde tus hijos crecen, donde pusiste hasta el último euro de tus ahorros para comprarlo y formar una familia.

Tu hogar, ese “txoko” que has comprado de soltero, donde día tras día estás convirtiendo en algo más que 4 paredes, donde descansa el “guerrero”… El tratamiento de tu hogar, sea cual sea tu situación, requiere del cariño, confianza y tratamiento especial que solo un asesor inmobiliario profesional y mejor persona puede ofrecerte.

En el momento actual, más que nunca, el vínculo entre el cliente y el asesor inmobiliario tiene que estar basado en la confianza, la honestidad y la transparencia para juntos, defender tus intereses y los de tu familia, porque tu casa es tu patrimonio donde has invertido dinero, tiempo, esfuerzo, donde tus sueños y tus seres queridos están presentes, tu hogar es parte de tu vida y no la puedes poner en manos de cualquiera.

Como gerente de inmobiliaria Monpas me comprometo a tratar tu casa, tu piso, tu hogar como si fuera mío o de un familiar porque te lo mereces.

Mi mayor exigencia esta, día a día, en tratar parte de tu vida con el mimo y el cariño que se merece.

Elige a tu asesor inmobiliario con “cabeza”, busca y pregunta hasta encontrar a esa persona que merece tu confianza.

Porque detrás de una vivienda hay un hogar, y delante una persona.

 

Cristina Repáraz.

Tu agente inmobiliario de confianza.

Tags:
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.