Renovación inmobiliaria en Pamplona. Sanfermines inmobiliarios.

Renovación inmobiliaria en Pamplona. Sanfermines inmobiliarios.

Renovación inmobiliaria en Pamplona. Sanfermines inmobiliarios.

El pasado fin de semana un gran numero de profesionales inmobiliarios inquietos por nuestra profesión, deseosos de aprender y compartir nos hemos reunido en Pamplona en un congreso familiar organizado por AEFI (asociación de expertos en formación inmobiliaria) y EDN (escuela de negocios).

Profesionales venidos de Andalucia, Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Euskadi…para aprender, mejorar y hacer nuestro trabajo cada día mejor, de una manera más profesional y ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad . Como nos decía Jesús Duque en su intervención ” ser valientes, hacer lo que el corazón os diga”…

Somos muchos los que trabajamos con el corazón, que nos implicamos en ayudar a las personas en comprar y vender propiedades, que vivimos sus “problemas” porque creemos en lo que hacemos y trabajar con personas supone una entrega y un gran compromiso con el cliente.  Gente con “buen rollo inmobiliario”, que amamos lo que hacemos.

Inmobiliarios reunidos en un congreso perfectamente orquestado por Ignacio Castillo que cuidó hasta el más mínimo detalle y, una vez más, nos ofreció conferencias, debates, charlas interesantes y actuales, y las tendencias más avanzadas del sector de la mano de expertos en cada materia.

Se trataron temas de gran interés para los asistentes como la colaboración inmobiliaria, marketing, motivación, como crear valor en un inmueble, gestión del tiempo, sistemas…

Impartí una conferencia sobre Home Staging y hable de la importancia de la puesta en escena, el proyecto de transformación y los resultados en la venta de un inmueble que hemos vendido hace unos días, los costes del proyecto, el enfoque comercial, el plazo y el precio. Fue un placer compartir mi experiencia en este ámbito con los asistentes y aportar una visión practica y realista de un proyecto de Home Staging realizado en Monpas.

Los congresos tienen su gran “ambientazo” entre bastidores… las cenas, tertulias, charlas, bailes, copas…momentos inolvidables que disfrutamos junto a compañeros y amigos, que siempre nos estimulan, animan y motivan para seguir adelante en esta profesión que requiere estar al 100%.

Como nos gusta vernos, charlar, reír y contar experiencias. Que momentos, que gozada!!

 

Nuestra anfitriona, Karmele Zuasti presidenta de AINA, la asociación inmobiliaria de Navarra, fue una perfecta “cicerone”, que nos hizo disfrutar de agradables y divertidos momentos en Pamplona, una ciudad muy acogedora y agradable. Gracias Karmele por ser como eres.

Gracias a Leonardo y Rocio, Alberto y Cristina, Ascensión, Ainhoa, Ignacio…Monica, Angel, Jose Juan, Ignacio de AEFI, a todos los compañeros de PisosPlus, de Afilia de Cantabria y a todos, todos los inmobiliarios asistentes. Siempre recordaremos este congreso con una sonrisa. Un beso fuerte a todos los asistentes.

 

Cristina Repáraz.

Una enamorada de mi profesión.

 

Curso AEFI y END renovación inmobiliaria en Pamplona Monpas

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario