Que quereis que os diga de mi trabajo?
Que me apasiona, que la relación con mis clientes me enriquece todos los días y que compartir experiencias, consejos, y recomendaciones con ellos supone una enorme satisfacción para mi. Como dice mi chico, Antonio, «no desconectas, un día te va a dar algo…« Y yo le contesto, «soy feliz, hago lo que me gusta y me debo a mis clientes «.
Algo bueno debo transmitir y la pasión que pongo en lo que hago se debe de notar cuando los clientes agradecen mi esfuerzo y dedicación con unos detalles y regalos que no merezco pero que me hacen muchísima ilusión, bombones, pastas, colonias, sesiones de spa…
Esta vez, mi querido Gerardo, ha sido un detallista y me ha regalado una cena para dos personas en el magnifico restaurante saltxipi de gros. El detalle me dejo sin respiracion y por un momento pensé «que he hecho yo? «. Así que una vez mas, esta sorpresa me hizo mucha ilusión… Tuve claro que acudiría con Antonio, mi marido, quien día a día apoya mi proyecto, me anima a seguir y soporta mi estres cotidiano.
Hemos disfrutado de una cena genial a base de marisco y pescado cocinados de una manera tradicional y artesanal en un restaurante de primera y con un servicio y atención exquisitos.
Si aun no conocéis el restaurante saltxipi de GROS, muy cerca de mi oficina os lo recomiendo.
Gracias a las personas tan detallistas y cariñosas que me acompañáis en el día a día de mi trabajo como agente inmobiliario. Sois el motor de mi trabajo!! Me haceis feliz!!!