Sell-a-bration 2020. La marea roja en Orlando.

Sell-a-bration 2020. La marea roja en Orlando.

Recién aterrizada del viaje a Sell-a-bration2020 Orlando, con las pilas cargadas de profesionalidad, conceptos, formación, compañerismo y llena de energía. En mi quinto sell-a-bration, este año especial por mi premio de marketing ganado en Inmocionate19, y acompañada de la marea roja de inmobiliarios de todos los rincones, agradezco a UCI un año más, la organización de este viaje profesional, que te transporta a la meca del sector inmobiliario, EEUU.

Como profesional inmobiliaria y apasionada de mi trabajo, la formación me parece imprescindible para avanzar y crecer aprendiendo de los mejores y este congreso os puedo decir que es de enorme contenido. Conferencias, debates y charlas de los mejores agentes y gerentes CRS americanos, que subidos en un escenario te cuentan sus experiencias con una profesionalidad que admiro.

Mercado de lujo, sistemas, nuevas tecnologías, clientes, captación, marketing.. temas de los que siempre traigo perlas preciosas para mi empresa y que implanto en Inmobiliaria Monpas.

Este año además, el viaje ha superado mis expectativas, gracias a algunas visitas profesionales que todo el grupo hemos hecho en Miami y Tampa, en las que hemos conocido de primera mano implantaciones tecnológicas que nos dejaron con la boca abierta a más de uno.

Muchas risas, cenas, compras, momentos entrañables con este grupo de compañeros y amigos que durante una semana hemos compartido esta experiencia que nunca olvidaremos.

Gracias a todos por ser parte de esta semana en mi vida, por este viaje que entre todos habéis convertido en mágico y muy especial. Nunca olvidaré este intenso encuentro vivido.

 

Cristina Reparaz.

CRS.

Gerente de Inmobiliaria Monpas.

 

11 objeto(s)

No hay comentarios

Publicar un comentario