Sellabration 2014 San Diego CA

Sellabration 2014 San Diego CA

CRS Council of Residential Specialist es la designación americana que distingue a los mejores consultores inmobiliarios de USA, titulación con la que unos pocos inmobiliarios contamos. sandiego2

Este año Sellabration ha sido en San Diego y un selecto grupo de profesionales hemos acudido desde España para aprender de los mejores, los mas punteros y mas avanzados en el sector inmobiliario.

Durante unas intensas jornadas, he asistido a diferentes conferencias y talleres, donde “los mejores ” nos han contado como lo hacen alli. En un mercado diferente al nuestro en algunos aspectos, sin embargo coincidente en cuanto a que “trabajamos con personas “, y digo esto porque desde inmobiliaria monpas…home, esa es nuestra máxima, “dedicarnos a las personas “.

Conferencias como “redes sociales “, el “agente exclusivo del comprador “, “trabajar con vendedores y ser el mejor de tu barrio “…fueron algunas ponencias altamente valoradas

sandiego3Disfrute de momentos entrañables compartiendo largas tertulias, cenas y ratos de ocio con compañeros inmobiliarios de otras comunidades autónomas y pudimos cambiar impresiones y aprender unos de otros. 

La ciudad de San Diego y mas concretamente Coronado Bay, donde estuvimos alojados en un fabuloso hotel, me cautivaron y seguro que volveré en cuanto me sea posible acompañada de mi familia.

Cristina Reparaz,
CRS
Una enamorada de mi profesion.
No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.