SELLABRATION 2016. ENERGÍA INMOBILIARIA.

Congreso Sellabration 2016 Orlando Cristina Repáraz inmobiliaria Monpas Donostia San Sebastián

SELLABRATION 2016. ENERGÍA INMOBILIARIA.

Sellabration 2016. Energía inmobiliaria.

 

El evento americano anual de CRS  reúne a los mejores agentes del mercado residencial de Estados Unidos, además de a un importante grupo de españoles y este año también de italianos.

Conferencias impartidas por agentes inmobiliarios en activo, gerentes y brokers que comparten sus experiencias, información, resultados y procesos del el día a día de su trabajo. Te lo cuentan de una forma sencilla, creíble, “sin trampa ni cartón”. Cómo lo hacen, por qué y para qué, y ofrecen resultados medibles. Su lema es “dar el mejor servicio al cliente”.

Lo que más me llama la atención  es que son agentes “de carne y hueso” que hablan y cuentan “lo que hacen”, de forma sencilla y creíble. Que patean la calle, trabajan codo a codo con su equipo y “face to fece” con sus clientes. Ni más ni menos, que no es poco. Y lo hacen muy bien!!

Inmobiliarios punteros que destacan en el mercado norteamericano por sus técnicas diferenciadoras, por sus estrategias, organización y sistemas de trabajo, nos han hablado de compradores, captación de propiedades, marketing, procesos y sistemas…todos extraordinarios en sus conferencias.

Asistimos a un curso previo de técnicas de negociación “win-win”, muy interesante, y todo en un ambiente fantástico en compañía de gente especial.

El esfuerzo de todos los asistentes al viajar un montón de horas, dejar unos días la oficina, la familia, los niños…denota una gran energía positiva, mucho interes, ganas de aprender y mejorar. Sólo el hecho de estar allí, en Orlando, en Sellabration, es una experiencia única y especial que merece la pena vivir.

Compartir, convivir, debatir, congeniar y…risas, muchas risas con colegas de todas las comunidades, de todos los rincones. Gente entusiasmada. En cada cena, comida, rato de ocio, conferencia, momento, he tenido la ocasión de aprender a ser mejor profesional, a valorar más si cabe mi trabajo y que me guste aún más lo que hago. Una inyección de motivación que te carga las pilas para volver con la mochila llena de experiencias a tu mesa de trabajo y ponerte delante del cliente con muchas cosas que aportarle. 

Personas motivadas con nuestra profesión, en continuo movimiento formativo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio inmobiliario y las técnicas mas novedosas.

En mi tercer Sellabration consecutivo, quiero destacar la labor de Fernando Erviti al frente del grupo de compañeros inmobiliarios, cerca de 80 , que este año hemos asistido al evento. Fernando, siempre pendiente de las conferencias, además este Sellabration, ha impartido un taller de mercado internacional. Agradecer a UCI  la estupenda organización del viaje, a los organizadores del evento CRS en USA y a todos los compañeros inmobiliarios que hemos compartido estos días inolvidables, sin vosotros esto no hubiera sido genial.  Aquí me teneís, en Inmobiliaria Monpas para lo que os haga falta en San Sebastián. Hasta pronto amigos!!

 

Congreso inmobiliario Sellabration 2016 Orlando inmobiliaria Monpas Donostia San Sebastián

Cristina Repáraz.

CRS.

Una enamorada de mi profesión.

No hay comentarios

Publicar un comentario