Siete consejos de CINE para comprar piso en Donosti

Siete consejos de CINE para comprar piso en Donosti

Siete consejos de CINE, para comprar piso en Donosti

Monpas, tu personal shopper inmobiliario.

1. Concierta una entrevista con una agente inmobiliario de tu confianza. Si no conoces ninguno, busca, compara y elige por su experiencia, formación y pasión, fiate de tu “intuición”. Nuestro sexto sentido nunca falla. Ya tienes “tu personal shopper inmobiliario”.

2. Cuéntale cuál sería la casa de tu vida y háblale de tus necesidades. Qué características buscas, en qué barrio, cuál es tu presupuesto ideal. Pídele que te oriente en la busqueda de la mejor hipoteca. Un asesor inmobiliario profesional tiene que conocer la oferta hipotecaria del mercado.

3. Selecciona junto con tu agente las viviendas que te interesan a través de unas buenas fotografías. Déjate asesorar, él debe  conocer y saber mucho más que tú. Sientate en su despacho y confia en su profesionalidad.

4. Tómate una tarde o mañana libres para visitar viviendas tranquilamente y sin estrés. Pregunta todo acerca de la casa. Pide desde el certificado de eficiencia energética ( es obligatorio que informen) hasta el último detalle sobre el edificio, pasando por saber cuándo se hizo la última reforma o actualización en la casa.

5. Analiza de una manera realista cada vivienda visitada. Pregúnta toda la información necesaria para elegir o descartar un piso.

6. Te ha gustado esa casa? Es la casa de tus sueños? Te proyectas sentada en el sofá del salón? Has encontrado tu hogar, adelante!!

Prepara una oferta razonable y deja que sea tu agente quien negocie el precio con el propietario. La negociación es la clave para una buena compra. Un asesor inmobiliario competente no dejará que pagues más de lo que estima sea el valor real de la propiedad.

7. Firma un contrato de arras bien asesorado . Tu asesor sera la garantía de que llegues a notaría sin sustos, sobresaltos y con la tranquilidad necesaria en la compra mas importante de tu vida.

Buscar, encontrar y comprar tu hogar, un momento agradable en Inmobiliaria Monpas. Personal Shopper inmobiliario para comprar tu casa en Donosti. Llamanos 943287367 para conocer nuestro servicio exclusivo.

Cristina Reparaz.

ABR y Personal Shopper Inmobiliario.

No hay comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.