Surf en Donostia. La playa Zurriola en la cresta de la ola.

Playa Zurriola Kursaal Donostia

Surf en Donostia. La playa Zurriola en la cresta de la ola.

Como ya escribí con anterioridad en mi blog, Gros está de moda entre los jóvenes y surfistas que practican este deporte en auge en la playa de la Zurriola. El surf en San Sebastian y en otras poblaciones Gipuzkoanas moviliza gran parte de la economía del momento, y negocios a su alrededor, escuelas de surf, alquiler de alojamientos vacacionales, restaurantes, bares y tiendas especializadas que se montan en la ola de este deporte con cada vez mas seguidores. más seguidores. 

 Alumnos, profesores y turistas se adentran en el agua todos los dias  con sus tablas, neoprenos y licras multicolor a la búsqueda de la mejor ola.

Me alegra pensar que este deporte, el surf, en gran parte es ahora el motor de la economía de nuestra zona, según datos oficiales publicados recientemente. Bravo!

El ir y venir de jóvenes con sus tablas descalzos por las calles de Gros es algo cotidiano y la demanda de alquiler de locales para guardar material y reunirse con los amigos, algo muy solicitado en inmobiliaria Monpas desde hace ya un par de años. Gros esta de moda!!

Nuestra oficina se encuentra en la ruta “surfera” y no hay un día que no vea algun chaval y no tan joven con su tabla bajo el brazo al mas puro estilo californiano de las películas americanas.

Foto surf playa Zurriola Donostia-San Sebastián

El otro día, mientras me fumaba un cigarrillo en la puerta de Monpas charlé un rato con un surfista que me dijo “tu inmobiliaria me gusta mucho, cada vez que paso me fijo en el escaparate”…”cuando me independice con mi novia, vendré a que nos busques un piso barato en Gros”. Me hizo muchísima ilusión sentir que Inmobiliaria Monpas es ya un referente para los jóvenes del barrio de Gros y que nuestra agencia no pasa desapercibida entre la gente de moda del momento.

Siento gran emoción al pensar que el barrio donde viví, estudié, crecí y me divertí en mi adolescencia, Gros, es ahora una barrio  referente de la ciudad de San Sebastian y su playa, Zurriola, la meca del surf en Gipuzkoa, junto con Zarauz.

Aupa a esos surferos que aman el deporte, la mar y viven con pasión el mecer de las olas de la playa Zurriola cada vez que se suben a su tabla. 

Cristina Reparaz

Agente inmobiliaria del barrio de Gros.

No hay comentarios

Publicar un comentario