Vendemos tu casa en Donosti, en una media de 27 días.

Vender tu casa en Donosti

Vendemos tu casa en Donosti, en una media de 27 días.

En Inmobiliaria Monpas, vendemos tu casa en Donosti en 27 días de media, en este momento.

¿Cómo lo hacemos? Con nuestro método exclusivo “vender vip”, un servicio probado y una metodología única de Monpas, solo para clientes exclusivos como tú. Gracias a nuestro modelo Monpas, convertimos tu casa, en el hogar que desea un comprador que busca y necesita una casa, que con nosotros se enamora de la tuya y la compra. Con muy pocas visitas, sin volverte loco ni molestarte con personas sin cualificar. Todo será un proceso sencillo, cómodo y fácil para ti, porque el trabajo lo hacemos nosotros.

Tenemos una base de compradores cualificada en nuestra oficina, con cientos de interesados en adquirir una vivienda en diferentes zonas y barrios de Donostia. Nuestra misión consiste en eliminar “el estrés” que supone, atender llamadas de gente que no conoces y no sabes lo que busca, recibir a compradores o curiosos en tu casa. Además no sabes negociar, ni cual será el precio correcto de tu piso, ni hacer el papeleo para notaria.. en Monpas todo corre de nuestra cuenta, porque somos expertos profesionales y conocedores del mercado inmobiliario.

Contrátanos para vender tu casa, y vivirás una experiencia inmobiliaria segura, profesional y eficiente, donde nuestro compromiso máximo esta en defender tus intereses y obtener el mayor precio por la venta de tu casa.

Da un paso al frente y llámanos 943287367, para contarnos cual es tu caso y haremos un estudio personalizado de tu necesidad inmobiliaria.

Cristina Reparaz.

Tu agente inmobiliaria.


No hay comentarios

Publicar un comentario