Y ahora? Sigo buscando casa?

Personal shopper

Y ahora? Sigo buscando casa?

Ha pasado el confinamiento y llega el momento de incorporarnos de nuevo a la vida que habíamos dejado hace apenas dos meses. Esa llamada “nueva normalidad” que ha venido para quedarse al menos una buena temporada.

Y ahora? Siguen los proyectos, el trabajo, los hobbies, los paseos..llegaran las ansiadas vacaciones seguramente a un destino distinto con el que habías soñado, pero que seguro será fantástico e Interesante. Tal vez una casa rural, un pueblo de la montaña, una playa desconocida, una isla mágica..unos días de relax y desconexión.

Tu proyecto era comprar una casa nueva, ese piso amplio, tu primera vivienda, ese hogar con el que siempre habías soñado en Donosti. Antes de este “parón” ya habías decidido cambiarte de casa y ahora piensas, es el momento?.

Para mi el momento de las cosas, de las nuevas experiencias, de alcanzar una meta o cumplir un sueño, tiene que ver con las ilusiones, necesidades y pálpitos. Soy una persona intuitiva me muevo por instinto, sensaciones y corazonadas, no suelo equivocarme. Tengo una palabra mágica y es “lo noto” y cuando lo noto, ya estoy preparada para avanzar en la dirección que me trazo.

Esto es lo que les digo a mis clientes cuando visitan una casa conmigo, cuando me preguntan si es la casa que necesitan, o el piso que estaban esperando. Les hago darse una vuelta por la vivienda y “sentir” la experiencia de notar en su interior si esa es la casa con la que han soñado, la que necesitan. Si es así, les digo que la compren que no se arrepentirán. Si no, que esperen y sigan buscando.

Cuento todo esto, porque ayer me llamo un cliente antiguo, ya es un buen amigo, que confía plenamente en mi, y me pregunto si era buen momento para que su hija pequeña comprara piso en Donostia.( otros 3 ya compraron anteriormente conmigo).

Claro que es un buen momento Roberto, si encontramos la casa ideal que Maider necesita. Si la casa soñada no esta, la encontraremos o la esperaremos. Me contesto “que razón tienes Cristina, tu siempre tan preocupada por los sentimientos de las personas”. Eso es lo realmente importante lo que siente una persona bien sea al comprar una casa, elegir un viaje o enamorarse de alguien. Es sencillo, uno siente el momento de comprar su primera casa, desea un cambio de piso o necesita una casa más grande en otro. Eso se siente.

Con estas letras quería deciros que la compra de una casa tiene que ver con las emociones y estas, se sienten y manifiestan en diferentes etapas de la vida de distintas formas. Sigue tus emociones, conéctate con tu interior, fíate de tu intuición y escucha al corazón. Siente en tu interior la casa de tu vida, la de tus sueños y necesidades. Esa en la que serás feliz. Seguro que aciertas porque será tu momento.

“Detrás de una vivienda hay una historia, y delante, una persona”

Cristina Reparaz.

Tu agente inmobiliaria.

No hay comentarios

Publicar un comentario